Relleno de pómulos con ácido hialurónico

Si estás pensando en hacerte un relleno de pómulos con ácido hialurónico, pero tienes dudas sobre el tratamiento, hoy te ayudamos a disipar todas las preguntas sobre este tratamiento de medicina estética facial desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid.

¿Cuánto dura el relleno de pómulos con ácido hialurónico? 

El tratamiento de inyecciones de ácido hialurónico en pómulos cuenta con resultados inmediatos.

Su duración oscila entre los 6 y 12 meses, e incluso puede llegar a los 18 meses en algunos pacientes según su tipo de piel, edad y cuidados tras la aplicación. Aunque desde nuestra clínica de medicina estética recomendamos aplicar un tratamiento de mantenimiento cada 6-12 meses para mantener los resultados durante más tiempo. 

Ácido hialurónico en pómulos: antes y después

Antes

La piel del rostro con los años, comienza a producir menos colágeno y elastina, que son elementos esenciales que forman un mallado que fija la piel al músculo subyacente. De esta forma, se va perdiendo el mallado y la piel comienza a despegarse del músculo, que con la pérdida de soportes grasos faciales lleva a un descolgamiento de las mejillas.

Después

Mediante la aplicación del ácido hialurónico de alta reticulación, además de recuperar el volumen perdido, se rehidrata la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, jugando un papel importante en el proceso del rejuvenecimiento de la piel.

Ácido hialurónico en pómulos: precio

Para saber el precio del ácido hialurónico en pómulos es importante previamente llevar a cabo un diagnóstico previo donde se analicen las necesidades y resultados buscados de cada paciente. De esta forma se podrá marcar un protocolo con el número de sesiones y reticulación de ácido hialurónico necesario.

Beneficios del Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es biocompatible, ya que el organismo produce ácido hialurónico que va disminuyendo con los años, de forma que el cuerpo lo reconoce como una sustancia propia, no generando ningún tipo de rechazo y sin necesidad de hacer pruebas de alergia. 

El ácido hialurónico es un implante de relleno que estimula la producción de colágeno y elastina, jugando un papel importante en el rejuvenecimiento del rostro.

Se trata de un tratamiento que se puede combinar con otros como la Toxina Botulinica (Botox), en búsqueda de conseguir un rejuvenecimiento facial integral, tratando cada signo del envejecimiento para conseguir una armonización del rostro de forma global.

Al ser un material reabsorbible, su aplicación durará entre 6 y 12 meses, dependiendo de la reticulación del ácido hialurónico y el estilo de vida y cuidados del paciente. Por lo tanto, al año se recomienda una sesión de mantenimiento para alargar los resultados.

Si quieres conocer más sobre el relleno de pómulos con ácido hialurónico, pide cita GRATUITA en el 676 043 524 (también por whatsapp) y tras un diagnóstico previo te elaboraremos un presupuesto personalizado.

14/06/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones