Tratamiento de hidratación facial: Resultados y Precio

¿Sabías que la hidratación facial es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética? Y no es para menos, ya que tiene múltiples beneficios para la salud y la belleza de tu piel. En este artículo te contamos en qué consiste, qué tipos de tratamientos existen y cuál es el precio de un tratamiento de hidratación facial. ¡Sigue leyendo y descubre cómo lucir un rostro radiante!

¿Qué es la hidratación facial y para qué sirve?

La hidratación facial consiste en aportar agua y nutrientes a la piel del rostro, para mejorar su aspecto, su elasticidad y su luminosidad. Esta hidratación de la piel ayuda a prevenir y combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas, las manchas o la flacidez, y también a mejorar las condiciones de la piel seca, deshidratada, sensible o con tendencia al acné. 

Con una buena hidratación facial devolvemos el aspecto natural de la piel del rostro, conseguimos una piel más suave y tersa, una gran oxigenación en la dermis y disminuimos y sellamos puntos negros y poros abiertos gracias a la uniformidad que consigue la hidratación. 

Tratamientos para una buena hidratación facial 

La hidratación facial se puede realizar de diferentes formas, según las necesidades y preferencias de cada persona y siempre atendiendo a nuestro tipo de piel

Mediante cosmética diaria que incluya la hidratación facial a través de la aplicación de cremas, sérums o mascarillas hidratantes, que contienen ingredientes como el ácido hialurónico, el colágeno, la vitamina C o el aloe vera, que aportan hidratación y antioxidantes a la piel.

Y también a través de una hidratación profunda en una clínica de medicina estética. En Centro Médico Rusiñol contamos con varios tratamientos ideales para una hidratación profunda de la piel: 

Rejuvenecimiento Facial Integral

Un tratamiento integral que se encuentra dentro de nuestro Programa CMR Full Face y donde abordamos cada aspecto del envejecimiento, incluida la deshidratación, para lograr una piel revitalizada y rejuvenecida. Utilizamos técnicas avanzadas para devolver la hidratación perdida y restaurar la luminosidad natural de tu piel.

Antiaging Advance

Antiaging Advance está diseñado para contrarrestar la deshidratación. Este tratamiento altamente personalizado combina principios activos y aceites esenciales para lograr efectos inmediatos y visibles. Experimenta la estimulación de la microcirculación, un aumento en el metabolismo cutáneo y una purificación profunda para eliminar toxinas, todo ello mientras recuperas la hidratación perdida.

Revitalización Facial con FCE

Nuestro exclusivo tratamiento de revitalización facial con Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) es la clave para recuperar y regenerar las capas superficiales de tu piel. Al estimular los fibroblastos, logramos una piel notablemente más tersa y saludable, con una hidratación renovada y una textura suave.

Precio de tratamiento de hidratación facial

Para saber cuánto cuesta el  tratamiento de hidratación facial debemos de tener en cuenta varios factores como las necesidades del paciente, qué tratamiento llevaremos a cabo o número de sesiones que serán necesarias.  

La mejor opción es consultar con una clínica de medicina estética en Madrid, como Centro Médico Rusiñol, que te asesore sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y te ofrezca un presupuesto personalizado. 

En Centro Médico Rusiñol te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de hidratación facial, desde los más sencillos hasta los más avanzados, utilizando productos y aparatología de última generación. Además, te garantizamos un trato personalizado y cercano, adaptándonos a tus necesidades y objetivos.

No lo dudes más y pide tu primera cita sin compromiso en el 676 043 524.

02/08/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com