5 ejercicios para eliminar las cartucheras

Ejercicios para eliminar cartucherasEl verano está cada vez más cerca y por tanto, es momento de ampliar nuestra rutina de ejercicios para controlar aquellas zonas que menos nos gustan. Este puede ser el caso de las cartucheras. Por ello, hoy, os damos 5 ejercicios para eliminar las cartucheras.

5 ejercicios para eliminar cartucheras

Existen una gran cantidad de actividades físicas, que en combinación con una buena alimentación, pueden ayudarte a quemar la grasa de estas zonas y además, tonificar el área. A continuación, vemos algunos de estos ejercicios para eliminar cartucheras

Peso muerto

Si tu principal problema son las cartucheras en las caderas, esta técnica es para ti. Posiciónate de pie con tus piernas un poco separadas y algo flexionadas. A continuación, comienza a moverte de un lado a otro haciendo que tu tronco se mueva y colocando el peso sobre tu cadera. Repite varias veces, y ayúdate con un par de pesas si lo deseas.

Sentadillas, sentadillas y más sentadillas

Pueden parecer un tanto repetitivas, pero lo cierto es que las sentadillas obtienen resultados positivos realmente rápidos y efectivos. Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de tus caderas y repite varias veces la acción de sentarte en una silla imaginaria, sin despegar los talones del suelo y sin que tus rodillas superen la posición de las puntas de tus pies.

Zancadas

Otro ejercicio bastante repetitivo, pero con resultados muy positivos. De pie y con la espalda recta, da una zancada hacia adelante con una pierna. Mientras tanto, haz que tu otra pierna baje suavemente hasta el suelo sin tocarlo. En esta misma posición, rebota repetidas veces.

Escalada imaginaria

Túmbate bocabajo en una superficie cómoda, apoya una pierna y simula que estás escalando. Una vez arriba, deja tu otra pierna en el aire mientras bajas lentamente sin tocar el suelo.

Plancha de lado

Coloca una esterilla o toalla en el suelo, y túmbate de forma cómoda sobre esta. Apoya un solo lado de tu cuerpo descansando sobre tu hombro, y apoyando la cabeza en tu mano. Eleva la cadera apoyando las piernas estiradas y aguanta 20 segundos. Repite este ejercicio varias veces.

Alimentación para eliminar las cartucheras

Al igual que una buena rutina de ejercicios, la alimentación saludable también es clave en la eliminación de cartucheras. De hecho, uno de los primeros pasos para eliminar cartucheras es quitar de tu dieta refrescos, embutidos, exceso de sal, harinas refinadas y lácteos enteros.

En cambio, deberás comenzar a optar por alimentos ricos en proteínas y fibra ideales para la pérdida de peso en las caderas. A continuación, te mencionamos algunos alimentos beneficiosos para acabar con las cartucheras:

  • Huevos: son ricos en proteínas y grasas saludables, además de contener pocas calorías.
  • Frutas: contienen altas cantidades de vitamina y fibra.
  • Carne: la carne roja posee altos niveles de proteína, y en especial la de pollo, ayuda a adelgazar debido a su bajo contenido en grasa.
  • Verduras de hoja verde: con abundante fibra y sensación saciante, rica en vitaminas y detoxificante.

Tratamientos para deshacerte de las cartucheras

En ocasiones, los ejercicios y la buena alimentación no son suficientes y debemos dar una paso más allá. En nuestra clínica médico-estético Centro Médico Rusiñol, tras un diagnóstico previo, contamos con diferentes tratamientos corporales que te ayudarán a eliminar las cartucheras.

  • Hidrolipoclasia: También conocida como liposucción sin cirugía, se trata de la aplicación de suero hiposmolar capaz de romper las células de grasa que causan las cartucheras al aplicar la ultracavitación que consiste en romper los tejidos adiposos a los que se le ha aplicado el suero, liberando la grasa a través de las vías linfáticas y venosas, para así reducir medidas y remodelar la figura.
  • Hifu lipotensado: Totalmente novedoso, este tratamiento consiste en la aplicación de ultra sonido que se transforma en calor, estimulando la producción de colágeno y provocando un efecto lifting.
  • Intralipoterapia avanzada: con la ayuda de un láser lipolítico de ondas y luz fría, se logra estimular la producción de lisozima que contribuye a metabolizar la grasa más fácilmente.

Si quieres, puede contactar con nosotros en el 676 043 524 y pedir una primera cita para un diagnóstico previo donde podamos aconsejarte cuál es el mejor tratamiento para ti.

 

16/06/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa hidrolipoclasia intralipoterapia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones