Abdomen hombre: Cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía

El abdomen en el hombre es una de las zonas del cuerpo donde más se acumula la grasa. Esto se debe a factores genéticos, hormonales y de estilo de vida. La grasa abdominal no solo afecta a la estética, sino también a la salud, ya que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras.

Por eso, muchos hombres buscan soluciones para eliminar la grasa abdominal y conseguir un vientre plano y definido. Sin embargo, no siempre es fácil lograrlo con solo dieta y ejercicio. A veces, se necesita una ayuda extra para eliminar esos centímetros de más que resisten al entrenamiento y la alimentación saludable.

En este artículo, te vamos a contar cómo puedes eliminar la grasa abdominal sin cirugía, gracias a los tratamientos médico-estéticos que ofrece Centro Médico Rusiñol, una clínica de medicina estética en Madrid con más de 30 años de experiencia.

Tratamientos para eliminar grasa en abdomen de hombre

La liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia ultrasónica es uno de los tratamientos más efectivos y seguros para eliminar la grasa localizada en el abdomen. Consiste en inyectar una solución salina en la zona a tratar, que rompe las células grasas y facilita su eliminación. Después, se aplica un ultrasonido de baja frecuencia que al vibrar la solución salina en el interior de la célula grasa, la rompe, eliminando ese adipocito, el cual si no engordamos más de 4 kilos no se va a volver a recuperar, para finalizar el tratamiento se aplicará una presoterapia con infrarrojos para drenar líquidos y grasa.

Uno de los tratamientos que se puede combinar con la liposucción sin cirugía es el Hifu o ultrasonido focalizado de alta intensidad. Este tratamiento consiste en ultrasonidos focalizados de alta intensidad que generan calor en las capas profundas de la piel y provocan la contracción y regeneración del colágeno. De esta forma, se consigue un efecto tensor y reafirmante en el abdomen del hombre.

Ventajas de la liposucción sin cirugía frente liposucción tradicional

  • No requiere anestesia ni hospitalización.
  • No deja cicatrices ni hematomas.
  • No tiene efectos secundarios ni riesgos para la salud.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Se puede combinar con otros tratamientos para mejorar los resultados.

¿Qué es el programa CMR Remodelación corporal?

El programa CMR Remodelación corporal es un protocolo integral para remodelar la figura que encontrarás solo en Centro Médico Rusiñol. Se trata de un programa personalizado que combina diferentes técnicas médico-estéticas para conseguir una figura firme y tonificada.

Tras una valoración médica inicial, el médico analiza el grado de adiposidad y flacidez y elabora un protocolo personalizado completo según necesidades y resultados que se quieran obtener.

Centro Médico Rusiñol cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector. Además, dispone de las últimas tecnologías y los mejores productos para garantizar la calidad y la seguridad de sus tratamientos.

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid te ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso, donde te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti. También te haremos un seguimiento personalizado durante todo el proceso, para asegurarnos de que consigues los resultados que deseas. Pide ahora cita en el 76 043 524.

05/09/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar eliminar grasa liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones