Acaba definitivamente con la grasa localizada gracias a la Intralipoterapia

Intralipoterapia o eliminación de grasa localizadaAhora, en Centro Médico Rusiñol puedes disfrutar de nuestro nuevo tratamiento para acabar de forma definitiva con la grasa acumulada. Este tratamiento se conoce como Intralipoterapia Avanzada, una técnicas que está revolucionando el mercado de las remodelaciones corporales  sin cirugía.

¿En qué consiste la Intralipoterapia Avanzada?

Se trata de un procedimiento que consiste en eliminar el exceso o acumulación de grasa de distintas partes del cuerpo. La Intralipoterapia avanzada, además combina distintas técnicas para atacar la grasa más profunda o intraabdominal y la grasa que está a la vista o más superficial. Las técnicas que se combinan para realizar la Intralipoterapia avanzada son:

  • El Laser Lipolítico: que se encargará de disolver el exceso de grasa que será quemado con las contracciones musculares. Para esto se utiliza un láser de diodo de luz fría y con longitud de onda de 635-650nm. Las ondas actúan directamente sobre los adipocitos o células grasas, transformando la grasa en ácidos grasos esenciales que llegarán a la sangre y eventualmente participarán en los procesos metabólicos.
  • La Hidrolipoclasia: Es una técnica que se encarga de romper las células grasas. Para ello se combinan inyecciones de suero hiposmolar y ultrasonidos de baja frecuencia que buscan reducir el exceso de grasa localizada y la remodelación de la figura. En este caso, al romper los adipocitos, la grasa no se acumulará nuevamente si el paciente mantiene un peso de alrededor de 4 Kg por encima o por debajo del que tenía en el momento del tratamiento.

Es muy importante señalar que antes de someternos a esta u otra técnica de remodelación corporal contemos con un diagnóstico médico previo. En Centro Médico Rusiñol te ofrecemos tu diagnóstico personalizado para que puedas aclarar todas tus dudas y así obtengas los resultados esperados.

¿Cuáles son los principales resultados de la Intralipoterapia Avanzada?

Al someterse a la Intralipoterapia avanzada, el paciente podrá reducir el volumen general, además de remodelar la figura, debido a que esta técnica actúa sobre la grasa localizada.

-Reduce considerablemente la celulitis y ayuda en la pérdida de peso.

-Reduce la fatiga, mejora la flacidez y el tono de la piel

– Mejora el tono muscular y actúa con efecto antiinflamatorio.

Eso sí, debes saber que para que puedas empezar a ver los resultados que deseas, necesitarás un mínimo de tres sesiones de Intralipoterapia que deben contar con un tiempo de al menos tres semanas entre una y otra.

Indicaciones tras la Intralipoterapia o eliminación de grasa localizada.

Al acabar la sesión de intralipoterapia no sentirás ninguna molestia, tan solo un leve enrojecimiento en la zona tratada así como un leve escozor y en ocasiones algún hematoma de corta duración.

Ser recomienda tras el tratamiento mantener una dieta baja en grasa y alcohol que favorezca la eliminación de grasa del organismo y utilizar durante el mayor tiempo posible una faja de compresión de forma que evita la flacidez y adapta la piel al músculo.  

Se trata por tanto de un tratamiento estético que te permitirá seguir con tu vida diaria sin ningún tipo de problema.

Así que si quieres eliminar ese molesto exceso de grasa de tu cuerpo, no lo pienses más y ponte en manos de los mejores especialistas. Para más información pide tu cita en 91 571 81 13 o 676043524 para asesorarte de una forma personalizada.

08/11/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar grasa abdominal intralipoterapia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones