adelgazar brazos ¿Cansad@ de ocultar ese exceso de grasa en tus brazos? En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, veremos todo lo que necesitas saber para adelgazar los brazos paso a paso.

Causas

Normalmente, la acumulación de grasa en los brazos puede tratarse por factores inevitables como la genética. Pero, también es cierto que la grasa localizada también puede estar causada por ciertos hábitos que pueden estar afectando tu salud y apariencia física.

Entre los factores más frecuentes que pueden causar la acumulación de grasa en los brazos encontramos:

  • Tabaco e ingesta frecuente de alcohol.
  • Obesidad
  • Problemas metabólicos que pueden causar distribución de grasa hacia los miembros superiores.
  • Consumo frecuente de azucares, embutidos, etc.

Ejercicios

Ya os dimos anteriormente una serie de ejercicios para fortalecer los brazos ya que al ser una de las zonas más visibles del cuerpo, cuando la flacidez o el exceso de peso aparecen, son de las primeras zonas donde se observa este exceso de peso o flacidez.

Por ello, vamos a ampliar estos ejercicios con otros que también son muy eficaces para fortalecer esta zona:

Extensión de tríceps con mancuerna

Colócate en posición de sentadilla, con los pies y rodillas un poco flexionadas. Lleva tus brazos detrás de tu cabeza sujetando una mancuerna. A continuación, estira completamente los brazos y vuélvelos a encoger. Repite este movimiento 10 veces en 3 series distintas.

Triceps

Ponte de pie y separa los pies y rodillas, mientras los flexionas ligeramente. Sostén las mancuernas con los brazos elevados a la altura de los hombros. Procura que tu cabeza este recta y mirando hacia adelante. En esta posición, extiende por completo los brazos empujando las mancuernas hacia el techo y baja lentamente hacia la posición inicial. Realiza 10 repeticiones en 3 series.

Curl de bíceps

De pie en posición de sentadillas, toma una mancuerna de 2 kg en cada mano. A continuación, flexiona los codos levantado el peso, y luego baja de forma controlada. Realiza 10 repeticiones en 3 series.

Tratamiento para adelgazar los brazos

En Centro Médico Rusiñol, empleamos distintos tratamientos con el propósito de moldear la figura y contribuir a la eliminación de grasa localizada.

  • Tratamiento integral para moldear los brazos: Un protocolo diseñado en Centro Médico Rusiñol que aúna presoterapia (para drenar líquidos), ultracavitación (para romper los nódulos de grasa), bioestimulación (para tonificar la musculatura) y radiofrecuencia (para tensar la piel).
  • Hifu 4D corporal o lipotensado: Eliminamos la grasa localizada a través de ultrasonidos localizados haciendo que esta se elimine de forma natural a través de la orina.

Tras un diagnóstico previo, será el médico quien paute el tratamiento más adecuado según cada paciente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *