Se ha marchado la Navidad, y con ella la comida navideña, las bebidas alcohólicas y los excesos. Sin embargo, es posible que las fiestas hayan dejado en tu cuerpo algunos kilitos de más de los que parece imposible deshacerse. Por eso, en el siguiente post queremos enseñarte cómo reducir barriga de cara a la primavera y lucir espectacular para esta próxima temporada.
En época de fiestas, solemos disfrutar sin culpa toda clase de comida sin pensar en sus efectos negativos en nuestro cuerpo. Lo cierto es que la mala alimentación es un factor fundamental para la acumulación de grasa en el abdomen. Por esa razón, para reducir barriga es necesario eliminar algunos alimentos como azucares, hidratos de carbono refinados, grasas, embutidos, fritos y comidas rápidas de nuestra dieta diaria. Además de regular la ingesta de bebidas alcohólicas y refrescos azucarados
En cambio, se recomienda sustituir estos alimentos por otros hábitos alimenticios beneficiosos e ideales para reducir barriga. El yogurt desnatado, las verduras de hoja verde, proteína limpia de grasa malas (carnes y pescados) a lo que se puede añadir el té verde con efecto antioxidante son algunos ejemplos saludables para establecer un nuevo plan alimenticio. Te ayudaran a mejorar tu digestión, reducir satisfactoriamente la barriga y lucir mucho más esbelto.
Otra de las respuestas a cómo reducir barriga de cara a la primavera es el ejercicio. Después de mejorar tus hábitos alimenticios, realizar algún tipo de ejercicio es otra de las claves para reducir barriga. A la hora de eliminar tripa, realizar ejercicio cardiovascular es una de las técnicas más efectivas. Y es que, además del área abdominal, estos ejercicios contribuyen a la pérdida de peso de forma general.
Por otro lado, para fortalecer el músculo, es importante combinar los ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza. Finalmente, para atacar la zona de forma localizada puedes realizar una serie de abdominales.
Ahora bien, además de la buena alimentación y los ejercicios, existen algunos tratamientos para acabar con esa tediosa grasa en tu abdomen. En Centro Médico Rusiñol, en Madrid, te brindamos una valiosa cantidad de tratamientos estéticos para reducir barriga:
¿Listo para la llegada de la primavera? Prepárate para esta próxima temporada y dile adiós a la barriga de la mano de Centro Médico Rusiñol.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos