Criolipolisis: Qué es y cuáles son sus beneficios

criolipolisis¿Cansado del exceso de grasa en tu cuerpo? La criolipolisis es el tratamiento ideal para la eliminar las células grasas y lucir una figura totalmente nueva y mejorada. Hoy veremos mucho más sobre este tratamiento y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es la criolipolisis?

Diferentes investigaciones alrededor del mundo han confirmado que someter una zona corporal a frio intenso provoca que las células adiposas acumuladas en la piel mueran mucho antes que el resto de células. De ahí, se dio paso a la Criolipolisis una técnica en la cual una zona concreta de panículo adiposo (tejido graso) se somete a un frio intenso de – 5º durante al menos 45 minutos.

Como resultado, esta “congelación” de las células grasas provoca la apoptosis o muerte natural celular de los adipositos.

Las células grasas destruidas con este procedimiento, se metabolizan y eliminan de forma progresiva del organismo en el trascurso de 2 a 4 meses. De esta forma, tras el periodo de absorción de los adipocitos, se consigue reducir hasta en un 20% el tejido graso tratado, pudiendo repetir el tratamiento en la misma zona tras 2 meses para reforzar sus resultados.

La crioliposis está indicada para eliminar acúmulos de grasas localizados como los pliegues en la espalda, abdomen, cintura y las temibles cartucheras.

¿Cuáles son sus beneficios?

Antes de decidirte por “congelar” esos kilitos de más, quizá quieras conocer los beneficios de la Criolipolisis para terminar de convencerte. A continuación, te mencionamos algunos de los beneficios de este tratamiento:

  • Resultados permanentes: dado que este tratamiento reduce el número de adipocitos, es capaz de mantener sus resultados de forma permanente. Eso sí, siempre y cuando no se aumenten más de 4 kilos, pues el tejido graso tiene capacidad de generar nuevas células de grasa.
  • Recuperación rápida: la recuperación de la criolipolisis es tan rápida que permite volver a la vida normal a las pocas horas de haberse sometido a esta técnica ya que no requiere de ningún cuidado especial extra.
  • No maltrata ni daña la piel: el frio sobre la piel es selectivo, por lo que solo actuará sobre la célula grasa del tejido adiposo. Sin embargo, antes del tratamiento se coloca una membrana anticongelante sobre la piel para protegerla de las bajas temperaturas.
  • Es un tratamiento no invasivo, y no necesita de cirugías ni el uso de agujas.
  • No necesita anestesia.

Si estás pensando someterte al tratamiento de la criolipolisis, no dudes en consultar tu caso con nuestros expertos en medicina estética de Centro Médico Rusiñol.

16/07/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar celulitis eliminar grasa
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones