¿Cansado del exceso de grasa en tu cuerpo? La criolipolisis es el tratamiento ideal para la eliminar las células grasas y lucir una figura totalmente nueva y mejorada. Hoy veremos mucho más sobre este tratamiento y cuáles son sus beneficios.
Diferentes investigaciones alrededor del mundo han confirmado que someter una zona corporal a frio intenso provoca que las células adiposas acumuladas en la piel mueran mucho antes que el resto de células. De ahí, se dio paso a la Criolipolisis una técnica en la cual una zona concreta de panículo adiposo (tejido graso) se somete a un frio intenso de – 5º durante al menos 45 minutos.
Como resultado, esta “congelación” de las células grasas provoca la apoptosis o muerte natural celular de los adipositos.
Las células grasas destruidas con este procedimiento, se metabolizan y eliminan de forma progresiva del organismo en el trascurso de 2 a 4 meses. De esta forma, tras el periodo de absorción de los adipocitos, se consigue reducir hasta en un 20% el tejido graso tratado, pudiendo repetir el tratamiento en la misma zona tras 2 meses para reforzar sus resultados.
La crioliposis está indicada para eliminar acúmulos de grasas localizados como los pliegues en la espalda, abdomen, cintura y las temibles cartucheras.
Antes de decidirte por “congelar” esos kilitos de más, quizá quieras conocer los beneficios de la Criolipolisis para terminar de convencerte. A continuación, te mencionamos algunos de los beneficios de este tratamiento:
Si estás pensando someterte al tratamiento de la criolipolisis, no dudes en consultar tu caso con nuestros expertos en medicina estética de Centro Médico Rusiñol.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos