Hifu Facial: Precio

Es el tratamiento elegido por muchos de nuestros pacientes, por ello, es importante profundizar en el hifu facial y su precio para aprovechar todos sus beneficios. En el artículo de hoy te explicaremos qué es el hifu facial, conocerás opiniones sobre el mismo y también descubrirás el precio del tratamiento, al que podrás acceder en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid.

¿Qué es el Hifu facial?

Este nuevo tratamiento médico-estético, que también se conoce como lipotensado, se emplea para hacerle frente a la flacidez en la zona del rostro. El Hifu facial, o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad según las siglas en inglés, emplea ultrasonidos para combatir las imperfecciones en la zona facial y rejuvenecer el rostro sin cirugía, haciendo que el paciente mejore su  bienestar personal y emocional.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se trabaja con ultrasonidos focalizados, dirigidos directamente a las zonas en las cuales resulta imprescindible generar mayor tensión en la piel del rostro. En líneas generales, se aplican ondas de ultrasonido que producen un aumento de temperatura en una serie de puntos focalizados en el área donde se realiza el tratamiento, la profundidad de dichos puntos depende del cabezal utilizado, más profundo que elimina las células grasas que, de otra forma, es más difícil quitar, Y más superficial que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel, dando firmeza a la zona.

Es importante contar con profesionales médico-estéticos especializados que sepan manejar correctamente los cabezales a emplear y el programa adecuado para lograr así los resultados esperados.

Opiniones

Como sucede con cualquier tratamiento médico-estético, las opiniones profesionales y de los pacientes sobre el hifu facial y su precio abarcan una amplia gama de opiniones. Sin embargo, en los casos en los que este tratamiento se realiza siguiendo los parámetros adecuados de aplicación del ultrasonido focalizado, las ventajas son múltiples.

Por ejemplo, logra reducir la flacidez en zonas como el rostro, como complemento a los hilos espiculados  y a nivel preventivo de forma natural retrasando el envejecimiento, evitando la realización de cirugías. Con el hifu facial se logra el rejuvenecimiento de la piel mediante una técnica indolora y no invasiva. Un detalle importante, por ejemplo, es que reduce la papada y reafirma la piel del rostro siendo un complemento idóneo para tratamientos faciales (prolongar sus resultados) y como preventivo al retrasar el uso de tratamientos invasivos.

Tras el tratamiento, se produce un proceso inflamatorio breve de un máximo de 48 horas y cuya recuperación es rápida y sin ningún tipo de efecto secundario para el paciente.

Precio del Hifu Facial

Si te has decidido a realizar un hifu facial y te preocupa el precio, te contamos que en Centro Médico Rusiñol podrás acceder a este tratamiento avanzado por 170 euros la sesión, disponiendo además de un bono que incluye 3 sesiones con 6 radiofrecuencias de refuerzo intercaladas, por 450 euros.

En una revisión previa podrás analizar junto al médico cuáles son tus objetivos y pautar el mejor tratamiento para ti.  Podrás lucir una piel más joven y te sentirás cada vez mejor. Pide cita sin compromiso al 676 043 524.

26/04/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel flacidez
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones