Hilos tensores en el cuello: Precio

Descubre hoy en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, el precio de los hilos tensores, un tratamiento efectivo para mejorar la apariencia del cuello y devolver la firmeza a la piel sin necesidad de someterse a una cirugía invasiva.

El envejecimiento, los cambios de peso y la exposición a factores ambientales pueden hacer que la piel del cuello pierda firmeza y elasticidad, lo que da una apariencia envejecida y flácida. Por eso, contar con un tratamiento personalizado como los hilos tensores para el cuello es imprescindible. Conoce a continuación sus beneficios y precio.

¿Para qué sirven los hilos tensores? 

Los hilos tensores son hilos PDO que se colocan debajo de la piel, y van a reforzar el mallado natural existente entre la piel y el musculo de la zona tratada con el objetivo de mejorar la flacidez de la zona del cuello y papada. Es un tratamiento que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez de forma natural y duradera.

Beneficios de utilizar hilos tensores en el cuello

Las ventajas de iniciar este tratamiento en nuestra clínica son las siguientes:

  • Rejuvenecimiento

Los hilos tensores ayudan a mejorar la apariencia del cuello, devolviendo la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Efecto lifting

Al recolocar los tejidos, los hilos tensores proporcionan un efecto lifting natural y sin la necesidad de una cirugía invasiva.

  • Estimulación de colágeno

La inserción de los hilos tensores en el cuello estimula la producción de colágeno, lo que mejora la calidad de la piel y ayuda a mantener los resultados a largo plazo.

  • Procedimiento no invasivo

El procedimiento de hilos tensores en el cuello es rápido, sin necesidad de anestesia general y con mínimas molestias post tratamiento

  • Naturalidad facial

Los hilos tensores proporcionan un resultado natural y gradual, lo que permite una apariencia rejuvenecida y fresca.

Además, combinándolo con otros tratamientos como el ácido hialurónico, podemos mejorar el contorno de la mejilla, las líneas de marioneta y definir la línea mandibular. 

Y si lo que te preocupa es eliminar todos los signos de envejecimiento, arrugas de expresión, flacidez, caída de pómulos, etc., en Centro Médico Rusiñol contamos con el Programa CMR Full Face para tratar todos estos signos de forma integral obteniendo un resultado muy natural y armónico. 

Hilos tensores en el cuello: Precio

El precio del tratamiento de hilos tensores dependerá de las necesidades de cada paciente. Tras un diagnóstico previo, analizaremos junto al paciente los objetivos y necesidades para hacer un presupuesto personalizado.

Resultados

Los resultados de este tratamiento se ven en el momento del tratamiento, tras la aplicación de los hilos el efecto irá en aumento, observándose el efecto final al cabo de pocos días, y el paciente podrá notar una piel más tersa y joven. Estos efectos son visibles durante 6 – 8 meses, hasta que los hilos sean reabsorbidos de manera natural por nuestro organismo.

El tratamiento no tiene efectos secundarios y es una práctica indolora, aunque para evitar molestias se aplicará previamente una crema anestésica.

Si estás interesado en realizar este tratamiento de hilos tensores en el cuello y quieres saber cuál es el precio, no dudes en pedir una cita llamando al 676 043 524.

11/05/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones