Las infiltraciones para adelgazar son una de las alternativas sin cirugía que están dando mejores resultados en cuanto a la pérdida de peso. Es un tratamiento no invasivo y sin contraindicaciones, que elimina los riesgos de las intervenciones quirúrgicas y, al mismo tiempo, permite obtener muy buenos resultados.
Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te explicamos en las próximas líneas qué son las infiltraciones para adelgazar, cómo se realiza el tratamiento y qué resultados conseguimos.
Una infiltración es una inyección de un medicamento o compuesto en una articulación, un tejido, una herida o un nervio, para que actúe de forma directa en el área a tratar. Habitualmente se usa para “camuflar” dolores, por ejemplo en los deportistas. La infiltración solo calma el dolor durante alrededor de 1 mes, pero no modifica las causas reales del problema.
En este caso, se trata de inyecciones subcutáneas de un medicamento, similar a una hormona que es de origen natural (GLP-1), liraglutida, y que es liberado tras las comidas en el intestino. Dicho medicamento actúa sobre los receptores del cerebro interviniendo en el apetito haciendo sentirse al paciente con menos hambre y más saciado.
Las infiltraciones para adelgazar forman parte de un protocolo integral que incluye un tratamiento drenante para movilizar grasas duras y eliminar líquidos y toxinas.
Es un tratamiento de choque que debe ir acompañado de nuestra filosofía de coaching nutricional y ejercicio moderado.
Siguiendo las pautas, gracias a este protocolo se pueden perder hasta 6kg en 3 semanas. Aunque para mejorar los resultados, también se puede combinar con hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía con el que rompemos la célula grasa reduciendo volúmenes localizados y remodelando la figura.
El tratamiento integral se encuentra englobado dentro de nuestro Programa CMR Pérdida de Peso Intensivo manteniendo el peso y evitando el llamado “efecto rebote”. En este programa personalizado y exclusivo de nuestra clínica médico-estética en Madrid no solo se busca reducir el peso, sino mantenerlo y evitar recuperarlo rápidamente.
Si necesitas informarte sobre nuestro tratamiento para la pérdida de peso, no dudes en contactar con nosotros en el 676 043 524 para una primera cita gratuita donde analizamos la circunstancia y necesidades de cada paciente para pautar un tratamiento personalizado.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos