Inyecciones para adelgazar: ¿en qué consisten? ¿Funcionan? Precio

Las inyecciones para adelgazar forman parte de un protocolo intensivo con el que contamos en nuestra Clínica de Medicina Estética y con el que se pueden eliminar hasta 6 Kg en 3 semanas.

Hoy te contamos todos los detalles que necesitas conocer sobre las inyecciones para adelgazar con excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres.

¿En qué consisten las inyecciones para adelgazar?

Consiste en inyecciones subcutáneas de un medicamento autorizado para perder peso y que es similar a una hormona que es de origen natural, GLP-1 y que es liberado en el intestino tras las comidas. De esta forma, actúa sobre los receptores del cerebro que intervienen en el apetito y hacen sentirse más saciado y con menos hambre.

La dosis de estas inyecciones dependerá de cada paciente y de sus características específicas, por lo que será el médico, tras un diagnóstico previo, quien decida cuál será la dosis a aplicar.

Este protocolo se completa con un tratamiento lipolaser para movilizar grasas duras y drenante para eliminar líquidos y toxinas. Estas sesiones se realizan semanalmente para ayudar a eliminar grasa, líquidos retenidos y toxinas. Además, se puede combinar con otros tratamientos de remodelación corporal como la liposucción sin cirugía con el que se pueden perder hasta 4 cm de volumen, un tratamiento integral para la pérdida de grasa.  

También realizamos un Coaching Nutricional en el que a través de un entrenamiento alimentario conseguimos adaptar el tipo de alimentación a la actividad profesional o social del paciente para que así, no solo pierda peso, sino que además, lo mantenga, a través de una buena rutina de alimentación.

Previo a nuestro protocolo, siempre llevamos a cabo un estudio nutricional en el que completamos la historia clínica del paciente. EL objetivo es crear una dieta sana, equilibrada y adaptada a sus patologías, si la hubiese.

¿Funciona?

La respuesta a esta pregunta es sí. Tras 15 sesiones de esta inyección para adelgazar + 3 sesiones del tratamiento lipolítico drenante conseguirás perder hasta 6 kg en 3 semanas. No necesitas pasar por quirófano y además conseguirás modificar tus hábitos de alimentación que te permitirán mantener el peso conseguido.

Precio

El precio del protocolo de las inyecciones para adelgazar es de 500€ en promoción, aunque depende de las necesidades de cada paciente. No dudes pedir cita sin compromiso en el 676 043 524 y te asesoraremos y elaboraremos un presupuesto personalizado directamente enfocado a los mejores resultados.

12/05/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar belleza dieta
Quizás te interese
1
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones