Liposucción sin cirugía antes y después: Tratamiento y resultado

Hoy nos detendremos en la liposucción antes y después. Un tratamiento no quirúrgico ni invasivo para remodelar la figura.

Veremos en qué consiste este tratamiento y cuáles son los resultados que se obtienen.

Tratamiento

La hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía consiste en un procedimiento sencillo que es capaz de romper las células grasas para obtener la figura deseada. En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, contamos con un protocolo paso a paso para la realización adecuada de la lipoescultura:

  • Evaluación médica: valoración personalizada en la zona a tratar por parte del profesional médico.
  • Marcado de la zona a tratar.
  • Aplicación de suero fisiológico de baja osmolaridad: se aplica en la zona antes marcada para producir la entrada de agua dentro de la célula grasa.
  • Ultracavitación: con la ayuda de los ultrasonidos, se produce la vibración de las moléculas de agua dentro de la célula grasa.
  • Drenaje linfático con infrarrojos: se realiza para liberar las vías de eliminación fisiológica y estimular el metabolismo de la piel con infrarrojos.
  • Faja de compresión: sirve para potenciar la adhesión de la piel a la zona muscular, moldeando la figura y potenciando los efectos del tratamiento.

Resultados

Como bien hemos mencionado, liposucción sin cirugía es capaz de romper las células grasas acumuladas en el cuerpo. Como consecuencia, la grasa contenida se libera y se reduce el volumen localizado. Dicha grasa liberada atraviesa la vía linfática hasta llegar al hígado, donde es metabolizado y se elimina por completo.

Con este tratamiento, la acumulación de grasa no vuelve. Eso sí, siempre y cuando se mantenga un peso estable que no supere los 4 kg de aumento. Para ello, se recomienda mantener un plan alimenticio bajo en grasa. También es recomendable evitar el consumo de alcohol antes y después del tratamiento.

Liposucción sin cirugía antes y después

Los pacientes acuden a nuestra clínica médico-estética buscando remodelar su figura y eliminar la flacidez. Con la liposucción sin cirugía es posible terminar con las células grasas sin necesidad de pasar por quirófano. Cada una de las sesiones de este tratamiento es capaz de reducir de 1 a 2 cm de grasa por sesión. Además, al quitar esta grasa, la piel no queda descolgada, si no que tiende a retraerse y mejorar su aspecto.

La liposucción sin cirugía es un tratamiento que está indicado para zonas que cuenten con adiposidades localizadas como espalda, caderas, rodillas, abdomen, muslos o cara interna de las piernas. También es aplicado para combatir la celulitis y piel de naranja.

Al ser un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, en sólo 24-48 horas podrás retomar tu rutinas diarias con total normalidad.

Si buscas remodelar la figura y acabar con la grasa localizada, pide cita sin compromiso en el 676 043 524.

22/04/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa flacidez grasa abdominal
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones