Masculinización Facial: Precio

Si quieres saberlo todo sobre cómo se hace y en qué consiste la masculinización facial y su precio, has llegado al lugar correcto. Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te explicaremos en qué consiste la masculinización facial, cómo se realiza el tratamiento y cuánto cuesta. Es una de las consultas que más nos solicitan en medicina estética los hombres.

¿Qué es la masculinización facial? 

En términos generales, se trata de una técnica orientada a definir con más fuerza y resaltar los rasgos faciales masculinos. Como sabemos, el rostro de mujeres y hombres se diferencia con claridad a partir de sus líneas: el rostro femenino se define por sus líneas más suaves, delicadas y curvas, mientras que el rostro masculino presenta una estética más angulosa, con líneas más duras.

Como ya apuntamos cuando hablamos de la feminización facial, en el caso de esta feminización se busca una barbilla más estrecha, una nariz más afilada, con la punta más elevada y con pómulos más redondeados y a nivel más frontal. Mientras que en el caso de la masculinización facial sin cirugía, el resultado buscado es un mentón más ancho y marcado, una mandíbula definida pero siguiendo un ángulo recto,y unos pómulos más laterales. No hablamos de belleza masculina o femenina, que esta es individual y depende de las características de cada paciente. Lo importante es contar con un resultado armónico y equilibrado. Pero sí existen ciertos rasgos más femeninos o masculinos que debemos de tener en cuenta. Sobre todo para evitar una masculinización del rostro no deseada o a la inversa una feminización del rostro cuando no es lo que queremos, por eso es importante el diagnostico previo por un médico estético entrenado en armonización facial. 

¿Cómo se realiza el tratamiento de masculinización facial?

Como hemos dicho anteriormente, son diferentes los rasgos que marcan la masculinización facial y que puede ser que queramos reforzar esos rasgos, en cualquier momento de la edad adulta, por una diversidad de circunstancias, factores genéticos, hormonales, armonización facial por transgénero o lo más común como consecuencia del envejecimiento que hace que se pierda la firmeza y los soportes grasos que confieren esa masculinización del rostro y se necesita una definición del rostro.

Por ello, previamente es necesario llevar a cabo un diagnóstico previo por un médico estético entrenado en aramonización y masculinización facial donde analicemos de forma individual las características y resultados buscados de cada paciente. A partir de ahí, marcamos un protocolo con los tratamientos y sesiones necesarias de forma personalizada. Es lo que en Centro Médico Rusiñol llamamos Programa CMR Full Face, un programa exclusivo de nuestra clínica que consiste en un tratamiento integral donde mediante la combinación de diferentes tratamientos llevamos a cabo un protocolo en conjunto consiguiendo unos resultados más equilibrados y naturales.  

Ácido hialurónico para la masculinización facial

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se inyecta en las zonas que se quieren remodelar, como el mentón y la línea mandibular, para darles más proyección y volumen. De esta forma, se consigue un efecto de masculinización facial que potencia los rasgos masculinos y los hace más atractivos y armónicos. El tratamiento es rápido, indoloro y no requiere cirugía ni recuperación posterior. Los resultados son inmediatos y duraderos, aunque no permanentes. El ácido hialurónico se puede utilizar tanto para corregir los signos del envejecimiento como para mejorar los rasgos faciales, según las necesidades y expectativas de cada paciente. 

Pero también podemos combinar el ácido hialurónico con otros tratamientos como los neuromoduladores con toxina botulínica para las arrugas de expresión, los hilos PDO para la flacidez o el HIFU 4D que potencia la formación de elastina y colágeno aportando más fuerza y tensión en el mentón y prolongando el resultado. 

Tratamiento de masculinización facial: precio

Llegados a este punto, y tras lo mencionado previamente, debemos señalar que es difícil cerrar un precio para la masculinización facial, porque este dependerá de las necesidades individuales de cada paciente. 

Por ello, te invitamos a que contactes con nosotros en el 676 043 524 (también por whatsapp) y solicites una primera consulta gratuita en Centro Médico Rusiñol. Tras valorar tu caso marcaremos un protocolo y un presupuesto personalizado. 

02/11/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones