Mesoterapia corporal: precios

Una de las posibilidades más interesantes para remodelar zonas del cuerpo y mejorar el aspecto y la vitalidad de la piel, cuando la misma se ve afectada por el proceso de envejecimiento o patologías específicas como la celulitis, es la mesoterapia corporal. Hoy veremos cuál es el precio de este tratamiento y en qué consiste.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, tenemos una propuesta en el Programa de Remodelación Corporal que es la mesoterapia corporal con precios que te permitirán verte bien y sentirte mejor en base a una metodología comprobada científicamente y con los que conseguimos muy buenos resultados. 

¿Qué es la mesoterapia corporal?

Se trata de una técnica que emplea microinyecciones de principios activos con efectos lipolíticos, acción reductora, potencial reafirmante o dedicados a drenar, junto a vitaminas o enzimas que, en conjunto, logran modelar la figura en zonas específicas del cuerpo. Estamos hablando de una técnica contrastada y con la seguridad que brindan los resultados demostrados. 

Es habitualmente elegida para el tratamiento de la celulitis, para eliminar la grasa localizada y, además, para reafirmar la piel.

Beneficios de la mesoterapia corporal

Algunos de los principales beneficios de la mesoterapia corporal son:

  • Moviliza la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo excepto los pechos. Las áreas más demandadas suelen ser el abdomen, glúteos o muslos.
  • Elimina la celulitis.
  • Mejora y reafirma el aspecto de la piel.
  • Activa la circulación linfática y sanguínea ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos.

Tratamiento

El tratamiento se lleva a cabo mediante sesiones no invasivas y con muy buenos resultados, que solo duran aproximadamente 15 minutos y permiten continuar inmediatamente con nuestras actividades cotidianas. 

Los resultados de la mesoterapia corporal comenzarán a apreciarse dependiendo de cada paciente y de las necesidades que tenga. Generalmente, tras 2 o 3 sesiones se empiezan a apreciar los resultados aunque es recomendable hacer entre 4 y 8 sesiones.  

Mesoterapia corporal: Precios

En Centro Médico Rusiñol, el precio de la mesoterapia corporal es de 65 euros por sesión, con un bono de 210 euros por 4 sesiones para mejores resultados. 

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid también contamos con el Programa Remodelación Corporal donde tras un diagnóstico previo te pautaremos un protocolo personalizado para conseguir una remodelación corporal integral según tus necesidades y los resultados buscados. 

Pide cita AHORA sin compromiso en el 676 043 524.

10/11/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar cuidados de la piel eliminar grasa
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones