Los poros dilatados aparecen como un problema estético cuando los poros de nuestra piel, que son necesarios para eliminar el sudor y las toxinas, adquieren un tamaño anormalmente grande en función de determinadas causas. Fuera de esta circunstancia, los poros no son un problema para nuestra piel, por el contrario, son imprescindibles para mantener el manto hidrolipídico de la piel.
En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a explicarte en este artículo cuándo debes considerar a los poros dilatados como un problema estético para tu rostro, por qué aparecen y cuáles son los posibles tratamientos y medidas de prevención. Sigue leyendo y no te lo pierdas.
Las causas de la aparición de poros dilatados son variadas, pero habitualmente los poros se ensanchan demasiado por estas razones:
Es posible llevar a cabo diferentes tratamientos para reducir el impacto estético negativo de los poros dilatados. Lo más importante es que los poros no se obstruirán, ya que eso no sería saludable, sino que únicamente se reducirá su tamaño. Dos excelentes alternativas son:
Además de los tratamientos para cuando ya son una realidad, los poros dilatados también pueden prevenirse con algunas rutinas faciales:
¿Te ha servido la información? Recuerda que en Centro Médico Rusiñol te ofrecemos asesoramiento personalizado y una primera consulta gratuita. Llámanos al 676 043 524 y pide cita sin compromiso.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos