Los arándanos son unas pequeñas y deliciosas bayas que se encuentran tanto en color negro azulado como en rojo. Poseen numerosas bondades y beneficios para la salud, que la catalogan como todo un superalimento.
Superalimento no es un término al azar, se trata de un concepto que hace referencia a una fruta rica en nutrientes y propiedades, que ayuda en la prevención de algunas enfermedades.
¡Te invitamos a seguir leyendo!
El arándano es una fruta que contiene agua, proteínas, es rica en fibra dietética, contiene azúcar, carbohidratos, vitaminas A, C, E y K, minerales como calcio, hierro, magnesio, zinc, sodio y potasio, entre otros. Asimismo, se puede decir que no contiene grasas y es libre de colesterol.
Esta maravillosa baya es una fruta dulce con notas ácidas, su sabor evoca el aroma de los campos donde fue cultivado.
Se puede ingerir directamente del árbol si así se desea. También suele emplearse en la elaboración de mermeladas, helados, dulces, zumos, tartas y cremas.
Aunque algunas propiedades del arándano ya están respaldadas por estudios científicos, en la actualidad se continúan investigando los beneficios de este fruto para el organismo. ¿Te animas a incluir este superalimento en tu dieta? Eso sí, siempre en el marco de una dieta equilibrada.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos