Quitar tatuajes: Antes y Después

Muchos pacientes se preguntan cuál es el resultado de quitar tatuajes antes y después, intentando descubrir cómo se lleva a cabo el proceso previo y cuáles son los pasos posteriores a la eliminación de los tatuajes.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te explicaremos todos los detalles: tienes que saber que además de ser posible borrar tatuajes, se trata de una alternativa no invasiva y muy eficaz, siempre y cuando sea realizada por los profesionales adecuados.

¿Cómo quitar un tatuaje sin cirugía?

Anteriormente, los resultados obtenidos al eliminar tatuajes no eran los mejores. Los tratamientos eran muy invasivos y los tatuajes no se conseguían retirar por completo y quedaba cicatriz. En la actualidad, los avances tecnológicos permiten borrar tatuajes de forma eficiente, de una manera no invasiva y sin dejar marca.

El tratamiento perfecto para quitar tatuajes sin cirugía se lleva a cabo mediante el láser Q-XMAX de Fotona con tecnología OPTOflex, Láser de Nd-Yag Q-Swchited. Esta aparatología trabaja directamente sobre la tinta del tatuaje generando pulsos de energía con diferentes longitudes de onda dependiendo del tipo de tatuaje y que actúa sobre las partículas de tinta hasta romperlas en micropartículas, sin dañar la piel.

Resultados

Hay que tener en cuenta antes de iniciar el tratamiento para borrar un tatuaje que la cantidad de sesiones que se necesitarán para lograr los resultados buscados dependerá de diferentes aspectos. Los más importantes son el tipo de tatuaje a eliminar, la antigüedad del mismo, los tonos empleados y la cantidad de tinta.

¿Cuánto tiempo se tarda en quitarlo?

Dependiendo de las condiciones mencionadas anteriormente, el proceso de quitar tatuajes puede ser de 5 a 6 sesiones en el caso de un tatuaje negro. Las sesiones varían dependiendo del color y la densidad de la tinta. En este mismo sentido, los tatuajes de color azul son más difíciles de eliminar y por tanto, necesitarán más sesiones; o si hablamos de un tatuaje con diferentes tonalidades, también serán necesarias más sesiones puesto que es necesario hacer varios “barridos” con las distintas longitudes de onda según color.

Antes y después de quitarse un tatuaje: Precio

Tras el tratamiento láser, las células especializadas en la limpieza de la piel suprimirán las microparticulas de pigmento que ha generado el láser, la piel quedará íntegra. Debes tener en cuenta que un leve enrojecimiento o inflamación podrá aparecer inmediatamente después del tratamiento, que desaparecerá tras 24 a 48 horas.

El precio depende del tamaño y tipo de tatuaje. Se realizará un presupuesto personalizado tras conocer las características del tatuaje a eliminar, aplicando las promociones que estén vigentes en cada momento.

Si quieres eliminar un tatuaje en Madrid, solicita un presupuesto ajustado al tatuaje que quieras eliminar. En función de su tamaño, colores y cantidad de tinta, pidiendo cita sin compromiso en nuestra clínica en el 676043524.

10/05/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel eliminación de tatuajes
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones