Rellenos faciales con ácido hialurónico: ¿Cuánto cuesta?

¿Te gustaría rejuvenecer tu rostro sin pasar por quirófano? ¿Quieres eliminar las arrugas, las ojeras o los surcos nasogenianos? ¿Te gustaría tener unos labios más voluminosos y definidos? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, quizás te interese saber más sobre los rellenos faciales con ácido hialurónico, uno de los tratamientos de medicina estética más demandados y efectivos.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestra piel, y que tiene la capacidad de retener agua y darle hidratación, elasticidad y firmeza. Sin embargo, con el paso del tiempo, su producción disminuye y la piel pierde su aspecto joven y saludable. Por eso, los rellenos faciales con ácido hialurónico son una solución ideal para restaurar el volumen, corregir las imperfecciones y mejorar el contorno facial.

¿Qué son los rellenos faciales con ácido hialurónico?

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son infiltraciones que se aplican en zonas estratégicas del rostro para reponer el volumen que se ha perdido con el paso del tiempo. Por ejemplo, para definir el mentón, proyectar labios y pómulos o rellenar surcos y arrugas. El ácido hialurónico rellena los espacios vacíos de la piel, aportando volumen, hidratación y suavidad. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, que son las fibras responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

El relleno facial con ácido hialurónico es un tratamiento mínimamente invasivo y que no requiere de hospitalización ni de reposo. Los resultados son visibles de forma inmediata y duran entre 6 y 12 meses, dependiendo de la zona tratada, el tipo de ácido hialurónico y el metabolismo de cada paciente. 

¿Qué ventajas tienen los rellenos faciales con ácido hialurónico?

Los rellenos faciales con ácido hialurónico tienen muchas ventajas y con muy buenos resultados:

  • Son seguros y biocompatibles, ya que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que no produce alergias ni rechazos.
  • Son personalizados y adaptados a las necesidades y expectativas de cada paciente, el médico-estético especialista es quien selecciona el tipo, la cantidad y la profundidad de la inyección, según el efecto deseado.
  • Son biodegradables, puesto que el ácido hialurónico se va reabsorbiendo de forma progresiva y natural por el cuerpo, sin dejar rastro ni residuos. 
  • Son rápidos y cómodos, se realizan en una sola sesión de unos 30 minutos, sin necesidad de cirugía ni de recuperación. El paciente puede retomar su vida normal de forma inmediata.

En Centro Médico Rusiñol contamos con el exclusivo Programa CMR Full Face que consiste en una combinación de tratamientos personalizados con los que tratamos en conjunto todos los signos del envejecimiento: arrugas, calidad de la piel, flacidez, etc. De esta forma, tras un diagnóstico previo e integral del rostro por parte de un  médico-estético especialista en armonización facial se crea un protocolo personalizado a cada paciente para conseguir los mejores resultados, más naturales, equilibrados y duraderos.

¿Cuánto cuesta los rellenos faciales con ácido hialurónico?

El precio de los rellenos faciales con ácido hialurónico depende de varios factores, como la zona a tratar, tipo de ácido hialurónico, la cantidad de producto necesario o número de sesiones. Por eso, es difícil dar un precio exacto sin una valoración previa y personalizada.

Sin embargo, para que te hagas una idea, el precio medio de los rellenos faciales con ácido hialurónico ronda entre los 250 labios y los 450 euros la armonización global. Por ejemplo, el relleno de labios suele costar 250 euros/sesión, el relleno de ojeras 300 euro/sesiones y el relleno de pómulos o armonización facial 450  euros/sesión.

¿Qué clínica elegir para rellenos faciales con ácido hialurónico?

Si estás pensando en hacerte un relleno facial con ácido hialurónico, en Centro Médico Rusiñol somos una clínica de medicina estética en Madrid, con más de 30 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos. Contamos con un equipo de médicos especializados en rellenos faciales con ácido hialurónico, que te asesorarán y te harán un estudio personalizado para conseguir el resultado que deseas.

No lo dudes más y pide tu primera consulta gratuita y sin compromiso en Centro Médico Rusiñol. Te esperamos para ayudarte a mejorar tu imagen y tu autoestima con los rellenos faciales con ácido hialurónico.

09/01/2024
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones