Tratamiento Hifu corporal: Precio

El tratamiento de hifu corporal y su precio te deben interesar especialmente si estás buscando eliminar la flacidez en algunas zonas de tu cuerpo o reducir volumen en ciertas áreas. Esta técnica reúne muchas ventajas y te permitirá obtener excelentes resultados en un corto período de tiempo, de una forma no invasiva e indolora.

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound, según las siglas en inglés) es una técnica no invasiva que se sustenta en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia sobre la piel, para de esta manera remodelar el tejido de alguna región especialmente afectada.

En el Centro Médico Rusiñol, tu clínica de medicina estética en Madrid, queremos aclarar todas las dudas que tengas sobre esta alternativa en tratamientos médico-estéticos. Sigue leyendo…

Tratamiento

En cuanto al tratamiento con hifu corporal, debes tener en cuenta que se trata de un proceso muy rápido: cada sesión bajo esta técnica tiene una duración que oscila entre los 45 minutos y una hora y media. A continuación, te explicamos el paso a paso del tratamiento:

  • En primer lugar, se aplica un gel para optimizar la penetración de las ondas de ultrasonido.
  • Posteriormente, los especialistas tienen que seleccionar las características que deberán tener las ondas que se aplicarán, en función de la zona a tratar y su estado, entre otros parámetros.
  • Luego se aplican los ultrasonidos focalizados a la zona específica del cuerpo que se desea mejorar.
  • Se realizan dos pasadas, una profunda y otra superficial. La primera busca licuar la grasa localizada y reducir su volumen, mientras que la aplicación superficial tiene como objetivo actuar directamente sobre la piel, para de esta manera potenciar la producción de colágeno y elastina.
  • Los efectos de ambas pasadas permitirán reducir la flacidez y brindar firmeza a la zona del cuerpo que se ha trabajado.

Resultados

Los resultados se observan rápidamente y el proceso de recuperación es casi inmediato: tras cada sesión podrás continuar sin problemas con tu actividad cotidiana, ya sea laboral o de ocio. El tratamiento con hifu corporal y su precio hace que sea una gran opción para la eliminación de la flacidez con respecto a otras opciones.

Beneficios del Hifu corporal

Entre los principales beneficios del tratamiento con hifu corporal pueden destacarse:

  • El cuerpo se remodela en pocas sesiones.
  • Elimina la celulitis o piel de naranja.
  • Se notan claras mejoras en cuanto a la flacidez en diversas zonas del cuerpo.
  • Reduce michelines
  • Rejuvenece la piel.

El Hifu corporal lo puedes también combinar con radiofrecuencia y presoterapia de refuerzo para conseguir mejores resultados.

Precio del tratamiento de Hifu Corporal

El tratamiento con hifu corporal y su precio dependerán de las características del tratamiento y de las necesidades de cada paciente.

El precio de cada sesión es aproximadamente de 240€ y siempre tienes la oportunidad de acceder a nuestra financiación para tratamientos médico-estéticos. Contacta con nosotros en el 676 043 524 y podrás encontrar una respuesta para todas tus dudas.

05/07/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar cuidados de la piel eliminar grasa
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones