Tratamientos para eliminar la grasa localizada de cara al verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina y cada vez tenemos más ganas de sentirnos libres, sin tantas capas de ropa. Sin embargo, el hecho de mostrar el cuerpo puede suponer un problema para algunas personas, debido a alguna inseguridad derivada de la grasa localizada.

Por suerte, existen diversos tratamientos muy eficaces para eliminar la grasa localizada de cara al verano:

Mesoterapia

Nada mejor para comenzar esta lista que un tratamiento tan conocido y efectivo como la mesoterapia. Se trata de una serie de inyecciones con varias sustancias anticelulíticas, aplicadas en las zonas afectadas para disminuir el exceso de grasa.

Ideal para eliminar la grasa localizada del abdomen, piernas, rodillas, muslos y brazos, entre otros. Es recomendable realizar este tratamiento en series semanales durante dos o tres meses, con un mantenimiento posterior.

Carboxiterapia

Continuamos con una técnica muy conocida para eliminar la celulitis. La corboxiterapia consiste en pequeñas inyecciones de dióxido de carbono (CO2) en las zonas a tratar; este gas reduce significativamente las células adiposas, lo que permite eliminar la desagradable celulitis.

Lipoláser

¿No te atreves a abdomen? Para un abdomen firme, te recomendamos el láser lipolítico, una técnica no invasiva. Ideal para mejorar la estética de esta zona, así como la espalda y los brazos, todo en muy pocas sesiones. Se recomienda en combinación con otros tratamientos como la carboxiterapia.

Hidrolipoclasia

Para un efecto modelador y reafirmante, se utiliza la cavitación. Esta técnica médico-estética rompe la célula de grasa, liberando la grasa contenida, por lo que reduce y remodela la figura.

HIFU

Como ya os contamos anteriormente, el tratamiento de las estrellas de Hollywood ha llegado al Centro Médico Rusiñol. Una técnica que aplica ultrasonidos y pemite eliminar la grasa localizada, acaba con los michelines y la celulitis, y remodela el cuerpo.

¿Te ayudamos a prepararte para la llegada del verano?

10/06/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS carboxiterapia eliminar grasa grasa abdominal hidrolipoclasia intralipoterapia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones