Ya estamos metidos de lleno en el verano, ¿todavía no has conseguido deshacerte de esos kilos de más? No hay de qué preocuparse, aún estás a tiempo de realizarte un tratamiento de medicina estética para acabar con la tediosa grasa localizada.

En Centro Médico Rusiñol, en Madrid, te asesoramos sobre el tratamiento más indicado para eliminar la grasa localizada en tu caso concreto.

Lipoláser

Con la ayuda de un dispositivo de láser de diodo, de 635-650 nm de longitud y de luz fría, es posible eliminar la grasa localizada. Especialmente, en la papada, abdomen, cartucheras, espalda y brazos.

La longitud de la onda láser del dispositivo actúa sobre las células grasas, transformándolas en ácidos grasos esenciales para la reducción del volumen, la celulitis, la inflamación y la flacidez.

Liposucción sin cirugía

Más conocida en el ámbito de la medicina estética como hidrolipoclasia. Se trata de una técnica ambulatoria capaz de romper las células grasas, disminuyendo el volumen a la vez que se remodela la figura.

Elimina de forma óptima los adipocitos o células de grasa de forma similar a la liposucción, sin la necesidad de pasar por quirófano. Además de la reducción de hasta 2 cm de grasa por sesión, es un procedimiento mucho más económico en comparación con la ya mencionada, liposucción.

Tratamientos combinados

El lipoláser y la hidrolipoclasia pueden ser combinados con otros tratamientos, con el fin de conseguir unos resultados más notables en menos tiempo.

Carboxiterapia

Se trata de un tratamiento estético que utiliza CO2 por vía subcutánea o transcutánea, ideal para tratar la flacidez. Gracias al aumento de colágeno y elastina, elementos que podrían producirse a consecuencia de los tratamientos previamente mencionados, sus resultados se ven multiplicados.

Control nutricional

Aunque una dieta equilibrada es importante para la salud de cualquier persona, en los casos de sobrepeso es especialmente recomendable acudir a un nutricionista.

No es suficiente con un tratamiento para eliminar la grasa localizada, sino que también hay que seguir las instrucciones de un experto en nutrición para evitar el sobrepeso, los depósitos de grasa y la recuperación de volumen.

Imagina los increíbles resultados que puedes obtener con estos tratamientos, junto al asesoramiento de los profesionales del Centro Médico Rusiñol. Te ayudamos a deshacerte de la grasa localizada con las técnicas más innovadoras del mercado. Pide cita en el 676 043 524.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *