10 consejos para saber cómo eliminar la grasa abdominal

Eliminar la grasa abdominalLa grasa abdominal es una preocupación que invade del mismo modo a hombres y a mujeres, y es que esa grasa molesta que suele acumularse en esa zona (en la mayoría de los casos) no es tan fácil de eliminar.

Hay que seguir algunas rutinas de ejercicios y alimentación con mucha disciplina para lograr los resultados deseados. Hoy te traemos 10 consejos para saber cómo eliminar la grasa abdominal y no morir en el intento.

1.    La alimentación

En primer lugar hay que destacar que uno de los factores que más influye en la grasa abdominal son los malos hábitos alimenticios, el consumo en exceso de carbohidratos y la mala combinación de los alimentos.

Debemos de alimentarnos de acuerdo a nuestro fin, es decir, si queremos eliminar la grasa abdominal hay que tener en cuenta que la ingesta de proteínas y carbohidratos debe hacerse en cantidades prudentes, combinar con alimentos como verduras y hortalizas, evitar las frituras y excesos de sal y azúcar.

El consumo de frutas es fundamental para iniciar la eliminación de la grasa abdominal.

2.    La dieta diaria

La alimentación va de la mano con la dieta diaria por lo que se debe dar un vuelco a los hábitos alimenticios y ponerse en manos de un especialista para que, según tus necesidades te recomiende un plan alimentario que te ayude a eliminar esa grasa abdominal.

No te dejes llevar por toda la información de dietas mágicas que encuentras en internet y en las redes sociales para eliminar la grasa abdominal, porque es posible que a una persona le funcione pero las dietas no aplican para todos los casos por igual.

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra dieta del 2.

3.    Consumo de agua

Debes ingerir un mínimo de 2 litros diarios de agua, la hidratación es vital en el proceso de eliminar esa grasa abdominal.

4.    Ejercicios cardiovasculares

Es fundamental ejercitar nuestro cuerpo y hacer ejercicios de cardio ya que además de activar la circulación de nuestro organismo nos ayuda a quemar calorías y eso como resultado elimina la grasa.

Caminar 30 minutos, montar en bicicleta, una sesión de baile… son perfectos como ejercicios cardiovasculares y así del mismo modo que te ejercitas también te diviertes y reduces niveles de estrés.

5.    Ejercicios abdominales

A parte de los ejercicios cardiovasculares, es importante tonificar la zona mediante abdominales, aunque hay que aplicarlo a conciencia. Si crees que haciendo mil abdominales diarios vas a eliminar la grasa abdominal estas en un error.

Se debe realizar ejercicios localizados para cada parte del abdomen y dejar descansar la musculatura para alcanzar nuestro objetivo.

Actualmente internet nos brinda la posibilidad de descargar aplicaciones para ejercitar el abdomen, sobre todo para las personas que por diversas razones no pueden asistir a un gimnasio o pagar un entrenador personal.

6.    Masajes reductores

Otra forma de ayudar a nuestro organismo a eliminar la grasa abdominal es a través de masajes reductores, que también son eficaces en la disminución de la grasa abdominal.

Son masajes que van modelando la figura y que ayudan en combinación con la alimentación, hidratación y ejercicios.

7.    Alimentos termogénicos

Existen algunos alimentos que aceleran el proceso digestivo, ayudando a quemar calorías más rápido sin necesidad de recurrir a suplementos adelgazantes. Es lo que se llama alimentos termogénicos.

Entre ellos tenemos el té rojo, canela, jengibre, pimienta negra y la cayena que aceleran el metabolismo.

8.    Probióticos y fibra

La ingesta de alimentos ricos en probióticos es importante para mantener una digestión sana además de proteger el tracto digestivo y sin duda contribuir a la eliminación de grasa

La fibra también es trascendental en el proceso de la eliminación de grasa abdominal y su consumo debe ser diario.

9.    Bebidas alcohólicas

Si quieres eliminar la grasa abdominal se recomienda no tomar bebidas alcohólicas y si no puedes evadirlo, te sugerimos reducir la cantidad. Y sobre todo evitar ingerirlas antes de dormir.

10. Descanso diario

Un aspecto fundamental en el proceso de eliminar la grasa abdominal y reducir medidas, es el descanso. La cantidad de sueño es muy importante.

Si no dormimos por lo menos 8 horas diarias, el organismo inicia un proceso de desorden y el metabolismo se ve afectado y producirá más grasa de la que necesitamos, por lo tanto se recomienda descansar lo suficiente.

Finalmente toda rutina que realices para obtener como resultado eliminar la grasa abdominal se fundamentará en la disciplina que tengas y el tiempo que dediques.

Sin embargo, en ocasiones es muy difícil deshacernos de esta grasa acumulada, por tanto, te aconsejamos nuestra liposucción sin cirugía. Se trata de un tratamiento estético y sin pasar por quirófano que rompe la célula grasa y con el que puedes perder de 1 a 2 cm por sesión.

Si quieres que estudiemos tu caso, no olvides que puedes pedir tu primera consulta sin compromiso en el 91 571 81 13 o 676043524

15/11/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar eliminar grasa grasa abdominal
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones