Arrugas frente: tratamiento

¿Estás cansado de esas líneas de expresión en la frente?, ¿Quieres saber cuál es el mejor tratamiento para las arrugas en la frente?

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, buscamos que nuestros pacientes se sientan mejor a través del rejuvenecimiento facial. Por eso, hoy te contamos todo sobre las arrugas en la frente, cómo tratarlas y cómo prevenirlas.

¿Cómo prevenir las arrugas en la frente?

Hay varios hábitos que deben evitarse si quieres que no aparezcan esas arrugas tan molestas en la frente de tu rostro.

Evita la exposición al sol sin fotoprotector

Se sabe que el sol es cada vez más dañino para nuestra piel, por lo que cuanto menos te expongas a él, mejor. Si vas a hacerlo, por favor ten en cuenta utilizar un protector solar y no hacerlo durante un tiempo prolongado.

Bebe abundante agua 

De esta manera, la piel se mantiene hidratada. Al deshidratarse, la piel tiende a agrietarse y aparecen las famosas arrugas o líneas de expresión.

Desmaquíllate antes de irte a dormir

Utiliza productos de buena calidad, tanto en el maquillaje como en el producto desmaquillante. Una buena rutina de limpieza facial mañana y noche es un gran aliado contra las arrugas en la frente. En nuestra clínica contamos con un amplio abanico de productos cosméticos para el cuidado facial cuidadosamente analizados y que te aportarán un cuidado específico para cada tipo de piel. 

Dieta rica en omega 3 

Una alimentación rica en omega 3 te aportará una mayor hidratación de la piel y ayudará a la prevención de las arrugas.

Evita fruncir el ceño de manera excesiva 

Tanto con expresiones faciales exageradas, cuando te expones al sol o por problemas de visión, es muy frecuente fruncir el ceño. Para la exposición al sol no olvides utiliza gafas de sol, sombrero o gorra para evitar que te afecte a los ojos, y por tanto, frunzas el ceño.

Tratamiento para eliminar arrugas en la frente 

El tratamiento que recomendamos desde nuestra clínica de medicina estética en Madrid para eliminar las arrugas de la frente es el bótox. La toxina botulínica se aplica en la frente relajando el músculo y disminuyendo su contracción. Es el tratamiento ideal para aquellas arrugas o líneas de expresión producidas por el exceso de contracción y que no se pueden eliminar con relleno. Con el envejecimiento, estos músculos se van haciendo más tensos y permanentes, puesto que los músculos se contracturan y pierden longitud al volver a estirarse. 

La toxina botulínica A es una toxina producida por el ClostridIum Boltulinum, una bacteria que buscará una acción local en la zona tratada.

Resultados

Los resultados de la aplicación del bótox en la frente tienen una duración de entre cuatro y seis meses. No solo se alisan las arrugas actuales, sino que también ayuda a prevenir para que no se formen nuevas.  

El tratamiento de bótox para arrugas en la frente, forma parte de nuestro Programa CMR Full Face, armonía facial. Un programa donde combinamos diferentes tratamientos para conseguir una armonización facial a través de un protocolo integral que trata todos los signos del envejecimiento de forma integral con un resultado muy natural. 

Si estás interesado en aplicarte bótox en la zona de la frente y eliminar esas molestas arrugas, no dudes en pedir una primera consulta gratuita en Centro Médico Rusiñol, donde te asesoraremos y crearemos un protocolo personalizado para ti.

13/04/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión bótox
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones