¿Cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía?

Muchas personas se plantean una cirugía para eliminar el exceso de grasa y obtener un abdomen plano, lo que algunas veces es una decisión difícil. Te presentamos varias alternativas para disminuir esa grasa abdominal sin necesidad de una cirugía.

Nutrición efectiva

Lo primero que debemos evaluar es la causa del exceso de grasa en el abdomen. Muchas veces, se debe a la ingesta de una dieta inadecuada, lo que puede ocasionar un bajo estado anímico y llevar incluso a una depresión, agravando aún más la salud y la apariencia física.

En Centro Médico Rusiñol te ofrecemos un estudio integral analítico para conocer esos hábitos alimenticios. Así, con un control adecuado de la alimentación, podrás eliminar esa grasa abdominal y prevenir un sobrepeso que pueda acabar en una patología o enfermedad.

Actividad física 

La actividad física es muy importante, no solo para quemar la grasa, sino también para el mantenimiento corporal. Si eres una persona que no está acostumbrada a realizar ningún ejercicio físico, debes comenzar progresivamente desde una caminata sencilla y de pocos minutos, pasando por trotar, para después correr, subiendo poco a poco la intensidad.

Otra opción es hacer bicicleta o spinning y una rutina de abdominales. Lo más conveniente para eliminar la grasa es mantener una rutina de ejercicios aeróbicos, que te aportará grandes beneficios para el organismo: la mejora de la función cardiovascular, la tensión arterial, y por supuesto, de tu estado de ánimo. Todo esto repercutirá positivamente en la disminución de la grasa corporal.

Tratamientos estéticos para la eliminación de grasa abdominal sin cirugía

Hidrolipoclasia ultrasónica

Hoy en día, existen muchas otras alternativas que permiten eliminar la grasa sin necesidad de entrar a un quirófano. Es el caso de la hidrolipoclasia ultrasónica, también llamada liposucción sin cirugía, una técnica no invasiva.

Este procedimiento consigue romper la grasa por medio del agua, a través de un dispositivo de ultrasonido de baja frecuencia, sin necesidad de anestesia ni hospitalización. Simplemente, el cuerpo puede eliminar de forma natural las células del tejido graso ya rotas.

Intralipoterapia

La intralipoterapia avanzada combina distintos tratamientos médicos para tratar tanto la grasa profunda (intraabdominal) como la grasa más superficial (tipico michelin que pellizcamos).

Los tratamientos que se van a combina es el láser lipolítico que va “disolver la grasa” que posteriormente quemaremos con la contracción muscular la Hidrolipoclasia por la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito).

Siempre con diagnóstico médico previo presonalizado,

Constancia y perseverancia

No se puede pretender la obtención de un abdomen plano y definido de un día para otro, y mucho menos, lograrlo sin hacer cambios ni esfuerzos en nuestra rutina diaria; un error, aunque obvio, muy común. A menudo, la persona es consciente de una dieta inadecuada –como por ejemplo, las basadas en la comida rápida-, pero no podemos cortar de raíz los hábitos adquiridos.

Los cambios drásticos en la rutina, por pequeños que sean, generan ansiedad. Esto provoca que se sucumba ante la tentación de seguir ingiriendo alimentos que no ayudan a disminuir la grasa abdominal. Por lo tanto, son necesarias la constancia y la perseverancia para mejorar los hábitos.

Del mismo modo, se requiere un alto grado de compromiso y constancia, para conseguir los resultados deseados. Así que, toca cumplir con las rutinas de ejercicios y los tratamientos estéticos de manera estricta.

Si deseas recibir asesoramiento personalizado para tu caso desde la primera consulta, visítanos. Verás que es posible disminuir esa incómoda grasa abdominal sin recurrir en tratamientos invasivos. No dudes en contactar con nosotros en el 91 571 81 13 o 676 043 524.

06/02/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa grasa abdominal hidrolipoclasia intralipoterapia liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones