¿Cómo eliminar la grasa de la barriga?: 5 consejos y tratamientos

eliminar grasa barriga¿Quieres saber cómo eliminar la grasa de la barriga?¿Haces muchos ejercicios y dietas y nada parece funcionar? La clave para tener un abdomen plano y libre de grasa no es hacer miles de abdominales y ni mucho menos hacer ayuno.

Al contrario, existen otras formas de combatir la acumulación de grasa en esta zona, y en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, te contaremos de cuales se tratan.

¿Por qué se forma la grasa de la barriga?

El primer paso para acabar con la acumulación de grasa en el abdomen, es identificar las posibles causas de su aparición. Por ello, te traemos algunas de las razones por las cuales se forma grasa en esta zona:

  • Genética: aunque es poco probable, existe ciertas probabilidades de que el exceso de grasa abdominal sea genético.
  • Mala alimentación: los productos procesados, los carbohidratos refinados y las grasas insaturadas son los principales culpables de esta acumulación de grasa.
  • Alcohol en exceso: las bebidas alcohólicas cuentan con una cantidad importante de calorías vacías que influyen en la grasa abdominal.
  • Hormonas.

¿Cómo prevenirla?

Antes de ir con las soluciones, nada mejor que empezar por conocer cómo evitar esta acumulación de grasa.

  • Bebe agua con limón: es muy recomendable para la salud en general, pero además, el agua con limón también ayuda a eliminar la grasa abdominal.
  • Comida alta en fibra: la fibra es capaz de controlar la diabetes, el colesterol, estreñimiento y por supuesto, mejora la digestión.
  • Toma té verde: se trata de una de las bebidas más saludables y beneficiosas.
  • Mantén los carbohidratos al margen: evita las altas cantidades de alimentos ricos en carbohidratos.
  • No más azúcar: no cuenta con valor nutricional y además, te ayuda a controlar la grasa abdominal.

Tratamiento para eliminar la grasa de la barriga

En Centro Médico Rusiñol contamos con ciertos tratamientos ideados para eliminar la grasa de la barriga, sin necesitar cirugía.

Hidrolipoclasia

También se le conoce como liposucción sin cirugía, y es una técnica nada invasiva capaz de eliminar la grasa abdominal sin tener que entrar en quirófano.

Consigue romper las células grasas a través del uso de un dispositivo de ultrasonido de baja frecuencia. Una vez rotas, la grasa liberada comienza a ser expulsada por vía linfática dando paso a unos importantes resultados.

 Intralipoterapia

La intralipoterapia combina el láser lipolitico y la hidrolipoclasia para acabar con la grasa localizada en el abdomen. Se realiza tras un diagnostico personalizado al paciente, y ofrece los mejores resultados moldeando la figura.

Hifu 4D

A través de ultrasonido focalizado de alta intensidad, el Hifu 4D liqua la grasa localizada a una profundidad determinada de forma que el organismo elimina esta grasa de forma natural.

Se trata de tratamientos que cuentan con muy buenos resultados y permanentes siempre y cuando el paciente lleve a cabo unos hábitos de vida saludables acompañados de una dieta sana y ejercicio físico periódico.

27/05/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar eliminar grasa grasa abdominal
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones