El lipoláser es un tratamiento estético no invasivo ideal para acabar con la grasa localizada. Este método se ha consolidado en el área de la medicina estética como un tratamiento seguro, rápido y eficaz.
Te invitamos a conocer mucho más sobre este procedimiento.
Este novedoso tratamiento, también conocido como láser lipolítico o láser metabólico, consiste en un láser de diodo que emite un tipo de energía considerada luz fría. Esta energía es transmitida a través de un dispositivo con una longitud de onda en el rango de 635-650 nm; dicha onda actúa sobre el adipocito o célula grasa, estimulando así la lisozima -que es la enzima encargada de metabolizar la grasa en el organismo del cuerpo humano-.
Esta grasa de depositada dentro del adipocito es transformada en ácidos grasos esenciales, tales como el omega 3, 6 y 9. Gracias a la permeabilidad de la pared de la célula grasa, estos ácidos esenciales se dirigen directo al torrente sanguíneo, transformándose en beneficios para el cuerpo a través de distintas vías metabólicas naturales.
Aunque estamos hablado de un tratamiento estético no invasivo y de fácil aplicación, este procedimiento debe ser aplicado en un centro de medicina estética por parte de profesionales con formación y experiencia.
En el Centro Medico Rusiñol en Madrid, contamos con bonos y combinaciones de lipoláser con otros tratamientos como la presoterapia y la electroestimulación. Los precios van desde 170€ en adelante, dependiendo de la necesidad de cada paciente.
No dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre los bonos y packs promocionales de láser lipolítico, ¡y pierde de 1 a 2 cm por sesión!
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos