Lipoláser: en qué consiste y su precio

en qué consiste el lipoláser y su precioEl lipoláser es un tratamiento estético no invasivo ideal para acabar con la grasa localizada. Este método se ha consolidado en el área de la medicina estética como un tratamiento seguro, rápido y eficaz.

Te invitamos a conocer mucho más sobre este procedimiento.

¿En qué consiste el lipoláser?

Este novedoso tratamiento, también conocido como láser lipolítico o láser metabólico, consiste en un láser de diodo que emite un tipo de energía considerada luz fría. Esta energía es transmitida a través de un dispositivo con una longitud de onda en el rango de 635-650 nm; dicha onda actúa sobre el adipocito o célula grasa, estimulando así la lisozima -que es la enzima encargada de metabolizar la grasa en el organismo del cuerpo humano-.

Esta grasa de depositada dentro del adipocito es transformada en ácidos grasos esenciales, tales como el omega 3, 6 y 9. Gracias a la permeabilidad de la pared de la célula grasa, estos ácidos esenciales se dirigen directo al torrente sanguíneo, transformándose en beneficios para el cuerpo a través de distintas vías metabólicas naturales.

Efectos y beneficios del lipoláser

  • Aumentan los niveles de neurotransmisores, lo que reduce la sensación de cansancio y fatiga, gracias a la metabolización de los ácidos grasos a nivel cerebral.
  • Actúa como antinflamatorio natural. Debido a la potenciación de la metabolización natural de los ácidos grasos, es posible mejorar la vía antiinflamatoria natural.
  • Mejora el tono muscular, contrarresta la flacidez y la falta de tono de la piel. Efectos que favorecen la silueta y que empiezan a notarse desde las primeras sesiones.
  • Reduce el volumen y la celulitis, además de contribuir a la pérdida de peso.

Precio del lipoláser

Aunque estamos hablado de un tratamiento estético no invasivo y de fácil aplicación, este procedimiento debe ser aplicado en un centro de medicina estética por parte de profesionales con formación y experiencia.

En el Centro Medico Rusiñol en Madrid, contamos con bonos y combinaciones de lipoláser con otros tratamientos como la presoterapia y la electroestimulación. Los precios van desde 170€ en adelante, dependiendo de la necesidad de cada paciente.
No dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre los bonos y packs promocionales de láser lipolítico, ¡y pierde de 1 a 2 cm por sesión!

18/09/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS celulitis eliminar grasa flacidez
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones