Hilos espiculados bidireccionales: ¿Qué son y para qué sirven?

Si quieres eliminar la flacidez en tu piel, los hilos espiculados bidireccionales pueden ayudarte a lograr ese objetivo. Un punto importante es que no solo disminuyen y previenen la flacidez, sino que además potencian la producción de colágeno tipo I y III optimizando la calidad y la apariencia de tu piel.

Si deseas saber más sobre los hilos espiculados bidireccionales, en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid avalada por los 30 años experiencia de su directora, la Dra. Mª Ángeles López Marín, podrás acceder a toda esa información. Te invitamos a saber más.

¿Qué son los hilos espiculados bidireccionales?

Los hilos espiculados bidireccionales, a diferencia de otros tipos de hilos tensores que se emplean en medicina estética, disponen de espículas bidireccionales que aumentan su capacidad de tracción en la piel. Asimismo, se ha comprobado que producen más colágeno y generan más tensión en la piel. De esta manera, el rostro gana en cuanto a juventud y firmeza y el efecto buscado se consigue con más rapidez y eficacia.

¿Para qué sirven?

Son ideales cuando se necesita recobrar la tensión facial que se ha perdido como resultado de envejecimiento, procesos de adelgazamiento bruscos o una alimentación inadecuada que ocasionan flacidez en al piel. Además, generan un mallado de colágeno y elastina que adhiere la piel a los tejidos subyacentes. Con ello se obtiene un potente efecto tensor en la zona en la cual se aplican. No solo evitan que el problema se incremente, sino que además se obtienen resultados naturales y duraderos en cuanto a la mejora de la calidad de la piel, y firmeza principalmente por la nueva producción de colágeno.

Para ello, es imprescindible  una adecuada aplicación de los hilos si se buscan resultados reales y a largo plazo.

¿Cómo se ponen?

Se trata de un tratamiento poco invasivo, aunque se aplica anestesia local, evitando así que el paciente sienta ningún tipo de molestia.

Posteriormente, los hilos espiculados bidireccionales se colocan bajo la dermis. Gracias a este tratamiento, es posible disminuir la flacidez sin necesidad de pasar por una cirugía.

Aplicación general o localizada

Aunque los hilos espiculados bidireccionales se utilizan para mejorar la flacidez del rostro, también existen alternativas específicas y localizadas. Como por ejemplo emplearlos para mejorar el contorno de la mejilla combinándolos con ácido hialurónico, o para lograr una mayor y mejor definición de la línea mandibular, entre otras opciones.

¿A qué estás esperando para saber más sobre los hilos espiculados bidireccionales y sus ventajas? Acércate a Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid y conoce más sobre este tratamiento para verte más joven y sentirte mejor.

28/04/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones