Hombres: Eliminar la grasa abdominal. Tratamientos y ejercicios

Hombres: Eliminar la grasa abdominal. Tratamientos y ejerciciosLa grasa abdominal es uno de los signos más comunes del sobrepeso en hombres, y también de los más cuentan con más riesgos. Y es que además de resultar antiestético, tener sobrepeso en especial en el área abdominal, es poco saludable.. En el siguiente post, te invitamos a conocer cómo eliminar la grasa abdominal en hombres con algunos tratamientos y ejercicios.

¿Por qué es importante eliminar la grasa abdominal?

Sin lugar a dudas, la grasa alojada en la zona abdominal es de las grasas más peligrosas y perjudiciales para la salud. A diferencia de otros tipos, la grasa del vientre no sólo se limita a afectar a la capa ubicada debajo de la piel, convirtiéndose en grasa subcutánea, también se convierte en grasa visceral, ubicándose en el interior del abdomen y alrededor de los órganos internos.

A pesar que la grasa abdominal sea un síntoma principal de sobrepeso, en ocasiones el peso no lo es todo. El simple hecho de tener una gran cantidad de grasa en el abdomen, sin importar el peso total, aumenta el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Las enfermedades cardiovasculares, el cáncer colorrectal, y la presión alta son apenas algunas de las muchas consecuencias de la grasa abdominal en hombres. Eliminar este exceso lo antes posible, es ideal para mantener un estilo de vida más saludable y evitar ciertos daños a la salud.

Tratamientos para eliminar la grasa abdominal en hombres

En Centro Médico Rusiñol, contamos con algunos tratamientos para eliminar la grasa abdominal y sin necesidad de cirugía.

Hidrolipoclasia

También conocida como liposucción sin cirugía. La hidrolipoclasia ultrasónica es una técnica no invasiva capaz de eliminar la grasa abdominal sin tener que entrar a un quirófano.

Sin necesidad de anestesia ni hospitalización, la hidrolipoclasia consigue romper las células grasas por medio del agua, a través del uso de un dispositivo de ultrasonido de baja frecuencia. Una vez rotas, la grasa liberada comienza a ser eliminada por vía linfática de forma natural por el organismo, garantizando excelentes resultados en poco tiempo.

Intralipoterapia

La intralipoterapia es un tratamiento que combina dos técnicas ideales para tratar la grasa abdominal. La primera, se trata del láser lipolítico encargado  de disolver la grasa del abdomen. Posteriormente, se consigue romper la célula grasa mediante la Hidrolipoclasia. Un tratamiento totalmente efectivo que debe llevarse a cabo tras un diagnostico médico personalizado.

Ejercicios para eliminar la grasa abdominal

Con un poco de constancia y energía, perder grasa abdominal con la ayuda de ejercicios físicos también es posible. A continuación, vemos los mejores ejercicios para eliminar la grasa abdominal.

  • Ejercicios cardiovasculares: algunos de los mejores ejercicios cardiovasculares para quemar grasa como la bicicleta estática, la natación o simplemente, trotar. 
  • Ejercicios de fuerza: si tu principal objetivo es tratar el abdomen, en compañía de los diferentes grupos musculares. Con un par de sesiones de ejercicios de fuerza, se acelera el metabolismo y es capaz de una mayor quema de calorías y grasa.

Lo ideal sería combinar ambos tipos de ejercicios que quemarán la grasa y al mismo tiempo reforzarán la zona.

24/09/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa grasa abdominal liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones