Perfilado mandibular: Precio en Madrid

El perfilado mandibular, o también llamado definición mandibular, es uno de los tratamientos sin cirugía que permiten rejuvenecer el rostro con mejores resultados. Por eso, muchos pacientes se interesan por saber en qué consiste el perfilado mandibular y su precio en Madrid, transformándose en una de las opciones más solicitadas. 

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te explicamos en qué consiste esta técnica, cuando se usa y cómo puede definirse el perfilado mandibular y su precio en Madrid.

¿Qué es el perfilado mandibular?

En los hombres, la línea de la mandíbula es más ancha y muy definida, brindando una apariencia más cuadrada. En las mujeres, en cambio, las líneas suelen ser más suaves y redondeadas. 

En muchos casos, los pacientes buscan realzar estas características o modificarlas, considerando que su perfil mandibular no es suficientemente masculino o femenino. En otros casos, se busca una armonía con el resto de los rasgos faciales o recuperar la definición de la mandíbula que se ha perdido como consecuencia del envejecimiento facial

Definición mandibular con ácido hialurónico e hilos PDO

De esta forma, el perfilado o definición mandibular mediante rellenos de ácido hialurónico permite modificar naturalmente y sin cirugía el aspecto de la mandíbula, de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

Para ello, se lleva a cabo unos depósitos en el ángulo mandibular combinado con puntos soportes en el mentón para realizar una mentoplastia. A través de los hilos PDO se reconstruye el mallado de elastina y colágeno que pega la piel al músculo devolviendo la firmeza a la línea mandibular. Y a través de la mentoplastia, o relleno de mentón, se crea un punto soporte reposicionando el mentón. Con la combinación de ambas técnicas conseguimos la sujeción que forma la línea mandibular con el mentón. Siempre, manteniendo una armonía con el resto de los rasgos faciales como los labios y la punta nasal. 

¿Para qué se utiliza?

Con la edad, se produce una importante reabsorción ósea de la mandíbula y el mentón, derivando en una disminución del contorno mandibular definido y en la aparición de flacidez en esa zona.

Es en ese momento cuando es importante conocer el perfilado mandibular y su precio en Madrid, para lograr el rejuvenecimiento de la zona y, al mismo tiempo, recuperar la definición de su línea mandibular

Perfilado mandibular: precio en Madrid

Es importante contar con un tratamiento de mantenimiento cuyos efectos podemos prolongar gracias al HIFU 4D que potenciarán la formación de elastina y colágeno y disuelve la grasa de la zona de la papada aportando más tensión y fuerza; y prolongando los efectos contra la flacidez.

En cuanto al perfilado mandibular y su precio en Madrid, esto dependerá de las necesidades de cada paciente y del protocolo que se lleve a cabo para conseguir los mejores resultados. 

El perfilado mandibular se encuentra dentro de nuestro Programa CMR Full Face, un programa muy completo creado por Centro Médico Rusiñol, donde buscamos una armonía facial de forma integral y analizando todos los orígenes del envejecimiento. 

No dudes en pedir cita para que podamos valorar tu caso y facilitarte un presupuesto personalizado. ¡Reserva tu primera cita en el 676043524!

03/01/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza hilos
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones