¿Qué es la mesoterapia?

Tipos de mesoterapiaActualmente y gracias al avance de la tecnología, cada vez son más los tratamientos estéticos dedicados a embellecer el cuerpo humano. Este es el ejemplo de la mesoterapia, un tratamiento que aporta increíbles resultados tanto a hombres como a mujeres que quieren acabar con algunas imperfecciones. Así que sigue leyendo para saber mucho más sobre este tratamiento, de qué se trata, y sus tipos.

Qué es la mesoterapia

Antes de realizarte cualquier tratamiento estético, es importante que sepas de qué se trata, su procedimiento y beneficios, y esta no podía ser la excepción. La mesoterapia es un procedimiento de medicina estética que consiste en aplicar una serie de microinyecciones con sustancias intradérmicas de compuestos compatibles con el organismo. De esta forma, se encarga de combatir problemas relacionados con la grasa localizada, la celulitis, las arrugas o la flacidez.

Tipos de mesoterapia

Existen dos tipos de mesoterapia para tratar dos áreas específicas del cuerpo: la mesoterapia facial y mesoterapia corporal. Ambos ofrecen diferentes procedimientos así como grandes beneficios en las zonas afectadas.

Mesoterapia facial

Con la ayuda de inyecciones intradérmicas con un cóctel de compuestos aplicadas en zonas faciales afectadas, se logra acabar con la flacidez y las arrugas. Estos componentes se basan en la combinación de vitaminas con oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, ácido silícico y principalmente, ácido hialurónico.

Este procedimiento debe ser aplicado por un especialista y requiere únicamente de anestesia local para evitar las molestias de las agujas. Sus resultados son inmediatos, y sus grandes beneficios la convierten en una técnica ideal para la belleza facial:

  • Reduce los signos de envejecimiento en el rostro.
  • Elevan la producción de colágeno y elastina.
  • Aporta hidratación y luminosidad.
  • Puede aplicarse sin límites de edad.

Mesoterapia corporal

Al igual que la mesoterapia facial, la mesoterapia corporal se basa en la aplicación de inyecciones intradérmicas. Esta vez, compuestas por vitaminas, minerales, aminoácidos y otros compuestos compatibles con el organismo, con el propósito de disolver la grasa en zonas especificas. Se aplica a través del uso de micro agujas, haciendo uso de anestesia tópica para evitar la incomodidad de los pinchazos.

Tras el procedimiento es posible que aparezcan ciertas molestias, inflamación y enrojecimiento. Sin embargo, estos efectos no durarán más de un par de días, dejando en su lugar una gran variedad de beneficios tales como:

  • Reducción de los depósitos de grasa corporal, especialmente, en el abdomen, glúteos y piernas.
  • Favorece la elasticidad en la piel.
  • Corrige lesiones y elimina cicatrices
  • Contribuye a la circulación sanguínea.

En nuestro Centro Médico Rusiñol, Clínica de medicina estética situada en Madrid, contamos con los mejores y más avanzados tratamientos de mesoterapia tanto facial como corporal. Pídenos cita en el 676 043 524 y te haremos un diagnóstico personalizado.

 

19/05/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS celulitis cuidados de la piel eliminar grasa
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones