Tratamiento de Hilos tensores: Precio

¿Quieres saber en qué consiste el tratamiento de hilos tensores y su precio tanto para la flacidez como para mejorar la calidad de la piel?. En el Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, veremos en qué consiste este tratamiento paso a paso.

En nuestra clínica puedes encontrar el tratamiento de hilos tensores como una alternativa al lifting quirúrgico, que consiste en crear tensión en la piel para eliminar la flacidez causada por el envejecimiento.

¿Qué es el tratamiento de hilos tensores para cara?

Los hilos tensores, no visibles, se insertan a nivel subcutáneo para tratar tanto la flacidez como el descolgamiento en diferentes zonas del cuerpo. Además, estimulan la formación de colágeno y elastina mejorando, por tanto, la apariencia general de la piel en cuanto a tersura y firmeza contrarrestando la flacidez. Existen diferentes tipos de hilos tensores según el resultado que se quiera obtener: monofilamento (para reafirmar la piel en zonas muy concretas o diseñar un mallado a medida), multifilamento (consiguen un efecto mayor, son como varios monofilamentos y son idóneos para definir la línea mandibular), de ácido poliláctico (para redefinir el rostro su capacidad de generar volumen no es comparable con el ácido hialurónico por eso en CMR preferimos recuperar volumen por un lado con ácido hialurónico y por otro dar firmeza con los hilos) y espiculados (para incrementar en cierta medida la tracción en la piel, son idóneos para definir la línea mandibular). 

¿Cómo funcionan?

Para realizar el tratamiento de hilos tensores se aplica previamente crema anestésica en la zona a tratar. Se colocan los hilos de PDO (de polidioxanona) actuando como un soporte para recuperar el mallado de colágeno y elastina que une la piel al músculo y de esa forma tensar la piel de la zona donde se aplican. Al colocar los hilos se forma una especie de red, quedando los hilos en direcciones contrarias. Para la flacidez marcada usamos hilos espiculados bidireccionales, es decir, a diferencia de otros hilos utilizados en medicina estética, cuentan con espículas bidireccionales que aumentan su capacidad de tracción de la piel y además, producen más colágeno y generan mayor tensión en la piel. Un tratamiento que está incluído en nuestro Programa CMR Full Face donde contamos con un protocolo completo para tratar todos los signos del envejecimiento: calidad de la piel, arrugas, líneas de expresión, flacidez, etc.

¿Cuánto duran los hilos tensores en la cara?

La duración de los hilos tensores varía según su tipo y los cuidados posteriores de la piel. Sus resultados van apareciendo de forma progresiva siendo a los dos meses cuando se observa su resultado definitivo que puede durar hasta un año, dependiendo de cada paciente.

Precio

El precio del tratamiento de hilos tensores dependerá de las necesidades de cada paciente y de las sesiones que sean necesarias. Una vez hecho el diagnóstico previo y creado un protocolo personalizado, te facilitaremos un presupuesto.

No dudes en pedir tu primera consulta gratuita en el 676 043 524, para que podamos valorar tu caso.

27/04/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento cuidados de la piel flacidez
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones