Tratamientos para eliminar la grasa localizada en las cartucheras

grasa localizada en las cartucherasLas mujeres tenemos que lidiar con la celulitis y la grasa localizada en ciertos lugares de nuestro cuerpo, y en muchos casos es una tarea verdaderamente difícil deshacernos de ellas.

Tal es el caso de las famosas cartucheras, esa zona entre los muslos y glúteos que suele acumular con facilidad una gran cantidad de grasa. Por suerte, existen tratamientos para eliminar la grasa localizada en las cartucheras.

Las molestas cartucheras

En primer lugar, las cartucheras afectan especialmente a las mujeres por una razón hormonal. Los estrógenos presentes en el organismo permiten la acumulación de grasa, ya que estos se encargan de preparar el cuerpo para el embarazo y la lactancia.

Del mismo modo, la aparición de las cartucheras también dependerá de factores como la alimentación, la genética, el sedentarismo y la retención de líquidos.

Esas molestas cartucheras suelen unirse con la celulitis para hacer más difícil el trabajo de eliminarlas. Todo tipo de cuerpo puede ser propenso a tener cartucheras, independientemente del peso.

Tratamientos para eliminar las cartucheras

  • Intralipoterapia avanzada. Combina el láser lipolítico, que emplea ondas y luz fría, que estimula la producción de lisozima que ayuda a metabolizar la grasa.
  • Hidrolipoclasia. También conocida como liposucción sin cirugía, consiste en la aplicación de suero hiposmolar y ultrasonidos de baja frecuencia que rompen la célula grasa. Si se mantiene el peso corporal, hasta 4 kilos de diferencia, esos depósitos de grasa no volverán a aparecer.
  • Hifu lipotensado.Es un novedoso tratamiento para destruir las células grasas. Consiste en la aplicación de ultra sonido que se transforma en calor, estimulando la producción de colágeno y provocando un efecto lifting inmediato. Con este tratamiento la grasa es transformada en líquido y luego el cuerpo se encarga de eliminarla de forma natural.
  • Cavitación. Otra técnica empleada para eliminar la grasa localizada en las cartucheras. Consiste en romper los tejidos adiposos para reducir medidas y moldear la figura; la grasa que se libera va directamente por las vías linfáticas y venosas para ser desechada por el cuerpo de manera natural. Sus resultados se observan desde el inicio.

Si estás deseando deshacerte de la grasa localizada en las cartucheras, con estos tratamientos puedes transformar tu cuerpo y lucir una figura moldeada. No dudes en visitarnos en el Centro Médico Rusiñol de Madrid. Te aconsejamos el tratamiento más adecuado para ti, que será aplicado por profesionales con experiencia. ¡Los resultados te sorprenderán!

02/10/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa flacidez intralipoterapia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones