Imágenes del ácido hialurónico: ¿Qué hace el AH en la cara?

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tu piel sin cirugía y con resultados muy naturales? ¿Quieres conocer los beneficios del ácido hialurónico, una sustancia natural que hidrata, rellena y rejuvenece tu rostro? Entonces sigue leyendo porque vamos a ver algunos ejemplos con imágenes del ácido hialurónico y te explicaremos qué hace el AH en la cara.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico (AH) es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel, las articulaciones y los ojos. Su función principal es retener el agua y mantener la hidratación y la elasticidad de los tejidos.

Con el paso del tiempo, la producción de ácido hialurónico disminuye y la piel pierde firmeza, volumen y luminosidad. Por eso, el ácido hialurónico se utiliza como un tratamiento de medicina estética para restaurar la hidratación, aportar volumen y rejuvenecer la piel.

En Centro Médico Rusiñol contamos con diferentes tratamientos con ácido hialurónico que buscan:

  • Hidratar y nutrir la superficie de la piel.
  • Rellenar las arrugas medias y profundas.
  • Recuperar volúmenes perdidos en mejillas, los pómulos y el mentón.
  • Aumentar el volumen y la definición de los labios
  • Definir línea mandibular
  • Corregir las ojeras hundidas.
  • Estimular la producción de colágeno y elastina.

Dependiendo de cada paciente y de las necesidades y resultados buscados, se crea un protocolo personalizado donde se pauta el tipo y cantidad de AH necesario para cada caso.

¿En qué tratamientos utilizamos ácido hialurónico?

Veamos algunos de los tratamientos de ácido hialurónico que llevamos a cabo en nuestra clínica y cuyos objetivos son muy diferentes, pero que podrás encontrar dentro de nuestro Programa CMR Full Face para una armonía facial

Rinomodelación

La rinomodelación con ácido hialurónico consiste en modificar la forma o el tamaño de la nariz sin cirugía, mediante microinyecciones de AH. De esta forma, se puede corregir la punta caída, el caballete o el perfil nasal, consiguiendo una nariz más armoniosa con el resto del rostro.

Relleno de arrugas y definición de línea mandibular

También utilizamos el ácido hialurónico para rellenar las arrugas estáticas o profundas que aparecen en el rostro debido al envejecimiento o a la exposición solar. Las zonas más habituales son aquellas en las que aparecen arrugas que necesitan recuperar volumen, sobre todo en el tercio inferior del rostro, como son el surco nasogeniano, las comisuras labiales (rictus), la definición de la línea mandibular o las arrugas peribucales.

Elevación de pómulos

Para la elevación de pómulos se aplica el ácido hialurónico para aumentar el volumen y la proyección de los pómulos, consiguiendo un efecto lifting y un óvalo facial más definido. Además, se mejora la luminosidad y la tersura de la piel de esta zona.

Aumento de labios

Se inyecta el ácido hialurónico para conseguir unos labios más gruesos, carnosos e hidratados. También se puede mejorar la forma, el contorno y la simetría de los labios, así como corregir las arrugas verticales que se forman alrededor de ellos.

Skinbooster

El Skinbooster es un redensificador de la piel que consiste en aplicar un gel muy suave de ácido hialurónico en diferentes zonas del rostro para hidratar la piel desde dentro y mejorar su calidad. El skinbooster aporta luminosidad, suavidad y elasticidad a la piel, así como previene la aparición de arrugas.

Biorevitalización para cuello y escote

Es un tratamiento similar al skinbooster, pero enfocado al cuello y al escote, dos zonas muy delicadas que suelen mostrar signos de envejecimiento prematuro. La biorevitalización con ácido hialurónico hidrata, nutre y reafirma la piel del cuello y del escote, atenuando las arrugas y la flacidez.

Imágenes de ácido hialurónico en la cara

Para que puedas ver con tus propios ojos qué hace el ácido hialurónico en la cara, te mostramos algunas imágenes del antes y después de pacientes reales que se han realizado alguno de los tratamientos que hemos mencionado anteriormente en Centro Médico Rusiñol:

rinomodelación antes y después


Si quieres saber más sobre el ácido hialurónico y los tratamientos que ofrecemos en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos una primera consulta gratuita, donde te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado según tu caso. Pide tu primera consulta sin compromiso en el 676 043 524 (también por WhatsApp).

20/07/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones