Los mejores tratamientos para retoques a los 50

¿Preocupada por la crisis de los 50? Aquí te traemos los retoques a los 50 años que están en tendencia y que pueden ayudarte a recuperar la elasticidad y juventud de tu piel con muy buenos resultados y sin cirugía. ¡Recupera tu mejor versión!

Los temidos 50 pueden ser razón de miedo e inseguridad. En caso de mujeres a esta edad, la llegada de la menopausia trae consigo un desorden hormonal, que da inicio al envejecimiento; las marcas de la piel se hacen cada vez más notorias y las ojeras y arrugas más prominentes. En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te indicaremos cuáles son los retoques que puedes realizarte, siempre después de llevar a cabo un diagnóstico previo donde valoremos cuáles son las necesidades y el protocolo a seguir de cada paciente.

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando cumples 50 años?

A partir de los 50 años de edad, se reduce la firmeza y elasticidad de la piel con el paso de los años. La produccción de elastina, colágeno y ácido hialurónico va disminuyendo de forma que se pierden los contornos del rostro, se vuelven más profundas las líneas de expresión y se deshidrata la piel.  

En aquellos casos donde has mantenido un cuidado de la piel constante, estos signos del envejecimiento pueden retrasarse pero es inevitable que aparezcan en mayor o menor medida.

Tratamientos para retoques a los 50

A continuación, te ofrecemos una gama de tratamientos médico estéticos como soluciones efectivas para devolverle tersura, vitalidad y juventud a tu piel, una vez llegues a la madurez.

Ácido Hialurónico Inyectable

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo pero que con el paso de los años va disminuyendo su producción. La técnica consiste en inyectar a la piel para su hidratación, con ácido hialurónico de baja reticulación, o para recuperar volumen, utilizando para ello, el ácido hialurónico de alta reticulación. Se suministra sobre todo en la zona medio inferior del rostro, donde se encuentra el surco nasogeniano y las líneas de marioneta.

El ácido hialurónico inyectable es ideal para tratar volumenes perdidos y para arrugas superficiales la piel. Por ello, lo utilizamos para tratar las arrugas en el tercio inferior del rostro donde estas no se originan por la contraccción de músculos faciales. Y también para recuperar volumenes perdidos en pómulos y labios sin cirugía.

HIFU

El HIFU, por sus siglas en inglés, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, también cconocido como lipotensado, es un tratamiento no invasivo, cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez. Consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel actuando en sus capas profundas sin dañar las superficies; eliminando las células grasas de la zona afectada o estimulando la producción de colágeno y elastina de la piel dando firmeza. Esto dependerá del cabezal utilizado para llegar a las capas más profundas o no de la piel. A nivel facial, el HIFU es ideal para reducir la papada y reafirmar la piel del rostro.

Hilos Pdo

Los hilos PDO o hilos de polidioxanona, son aquellos que se introducen bajo la piel a fin de pegarla al músculo, produciendo colágeno tipo I y III, de modo que mejora la flacidez de la piel, devolviendo firmeza al rostro a nivel de la línea mandibular.

Si ya te encuentras en la etapa de los 50 y comienzas a extrañar la firmeza y tersura de la piel de años atrás, en nuestro Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, podrás recibir toda la orientación que necesites antes de tomar la decisión de aplicarte los retoques médico estéticos que necesitas para fortalecer tu autoestima y sentirte bien.

Pide cita sin compromiso en el 676 043 524. Nuestro personal médico especializado encontrará la solución que se adapte mejor a tus necesidades.

06/10/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones