Rellenos faciales en Madrid

¿Estás buscando dónde hacerte rellenos faciales en Madrid?. En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, con más de 30 años de experiencia, los rellenos faciales son una de nuestras propuestas, por sus amplios beneficios, para tratar diversos signos de envejecimiento mediante la aportación de volumen sin cirugía. 

¿Qué son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales o implantes de relleno son aquellos que están indicados para recuperar volumen en todo tipo de depresiones cutáneas como las arrugas y cicatrices, o en aquellos casos en los que hay una pérdida de definición de la mandíbula o mentón. 

Los materiales de relleno son biodegradables y su duración es de 6-12 meses, dependiendo de cada paciente, edad, tipo de piel o rutinas faciales. 

En nuestra clínica de rellenos faciales en Madrid utilizamos los implantes de relleno faciales para eliminar arrugas alrededor en los ojos, surco nasogeniano o labios; para recuperar volumen en labios y pómulos; o armonizar el rostro cuando por motivos del envejecimiento este ha perdido definición. También, mediante rellenos faciales, en este caso, ácido hialurónico reticulado de larga duración y alta intensidad, lo utilizamos para la rinomodelación, consiguiendo un resultado sutil y armónico mejorando los rasgos nasales de forma no invasiva e indolora. Todos estos tratamientos los encontrarás en nuestro Programa CMR Full Face. 

Precio de una armonización facial en Madrid 

La armonización facial o Programa CMR FULL FACE, es uno de los programas que hemos elaborado en nuestra clínica de medicina estética en Madrid.

Tras un diagnóstico previo donde se identifican las necesidades de cada paciente, se marca un protocolo en el que, a través de un tratamiento integral, se tratan diferentes signos de envejecimiento de forma global para conseguir un resultado más natural y una armonización facial.

El precio de este protocolo dependerá de cada paciente, de sus necesidades y de cuántas sesiones sean necesarias para conseguir los mejores resultados. 

Remodelación facial sin cirugía: ¿qué es?

Otro tratamiento que se lleva a cabo mediante rellenos faciales en Madrid es el de remodelación facial, que tampoco requiere cirugía.

Muchos de nuestros pacientes experimentan problemas de flacidez en áreas como el mentón, el cuello, la línea de la mandíbula, la papada y otras regiones del tercio inferior del rostro. Es bastante frecuente que los tejidos de estas zonas pierdan forma, elasticidad y volumen.

Con el paso del tiempo, se produce un proceso de envejecimiento que conlleva a la reabsorción ósea en la mandíbula y el mentón, lo cual resulta en la disminución del contorno mandibular y la aparición de flacidez en estas áreas.

En este caso, en nuestra clínica proponemos una remodelación del óvalo facial con diferentes beneficios para esta zona, no solo a nivel estético devolviéndole el perfilado mandibular, sino para la piel. Hablamos de la mentoplastia donde combinamos un relleno facial, que en este caso es el ácido hialurónico de alta reticulación, con hilos PDO e HIFU. Con ello, primero modificamos de forma natural y sin cirugía la mandíbula, después reconstruimos el mallado de colágeno y elastina pegando la piel al músculo y, por último, potenciamos la formación de colágeno y elastina disolviendo la grasa en la zona de la papada prolongando los efectos y retrasando la flacidez. 

Si quieres sabes más sobre los rellenos faciales en Madrid, no lo dudes y pide tu primera consulta GRATUITA en el 676 043 524, donde tras un diagnóstico previo te pautaremos el mejor tratamiento para ti. 

28/06/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones