Medicina estética masculina: ¿Qué solicitan ellos?

La apariencia personal ya no es solo cuestión de las mujeres. Cada vez son más los hombres preocupados por su aspecto físico y salud, dando como resultado un aumento de medicina estética masculina. Por ello, somos muchas las clínicas de medicina estética que creamos diferentes programas ideados para hombres.

Pero, ¿Cuáles son esas técnicas médico estéticas que más buscan los hombres hoy en día? En Centro Médico Rusiñol, veremos cada uno de los tratamientos de medicina estética masculina más solicitados.

Tratamientos más demandados en la medicina estética masculina

Hoy en día, los hombres demandan tratamientos médicos estéticos tanto faciales como corporales, pero siempre buscando la naturalidad y equilibrio:

Tratamientos para tratar las arrugas de expresión

Toxina Botulínica

En el caso de las arrugas en el tercio superior del rostro, la toxina botulínica o bótox es muy demandado por ellos para prevenir y eliminar las arrugas en el entrecejo y frente, para cuidar la apariencia y rejuvenecer su rostro de una forma no invasiva y natural, al mismo tiempo que se realiza una acción preventiva al evitar que esas arrugas de expresión se desarrollen con más intensidad.

A través de este tratamiento conseguimos combatir las arrugas de expresión que dependen de la contracción muscular excesiva Utilizando el botox de una forma racional conseguimos una piel lisa y tersa, pero de una forma muy natural y permitiendo la movilidad gestual pero suavizada.

En caso de pieles jóvenes, también se puede aplicar baby bótox que es la aplicación de bótox pero en menor cantidad consiguiendo prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.

Relleno de surco nasogeniano

En el caso del tercio inferior facial, al producirse menos colágeno y elastina unido a la pérdida de soportes grasos faciales, con el paso de los años, también empiezan a producirse estas arrugas de expresión en el surco nasogeniano que cada vez van siendo más evidentes y que van desde ambos lados de la nariz hasta el borde externo de la boca.

En este caso, el mejor tratamiento es a través del ácido hialurónico para recuperar volúmenes perdidos en el rostro rellenando arrugas profundas, recuperando esos soportes grasos que se acentúan por la perdida de peso en programas de entrenamiento intenso y que se puede combinar con mesoterapia e Hifu 4D. Ambos potencian la formación del colágeno y elastina y son ideales para prevenir la aparición de arrugas incipientes.

Definición de la línea mandibular

Una de las zonas donde más se aprecia el envejecimiento es en la línea mandibular, ya que es una piel muy fina. Esta piel está unido a la mejilla gracias a un mallado de colágeno y elastina que con el paso de los años se va desgastando y abriendo de forma que la piel va cayendo y pierde definición de la línea mandibular.

Para conseguir de nuevo esta definición combinamos puntos de soporte en el mentón (Hilos PDO) que va a reconstruir este mallado y a devolverle esa firmeza contrarrestando la flacidez de la mejilla.  A continuación, a través de la mentoplastia o relleno de mentón creamos ese punto soporte dándole sujeción al mentón.

Como resultado, logramos reposicionar el mentón y darle ese punto de soporte.

Revitalización capilar

Son muchos los hombres que sufren de pérdida de cabello. Por ello, en nuestra clínica de medicina estética contamos con un tratamiento de revitalización capilar con el que conseguimos:

  • Aumentar el volumen y densidad del cabello
  • Dar fuerza y brillo al pelo
  • Recuperar el cabello tras caídas bruscas consecuencia de estrés, ansiedad, etc.
  • En caso de haberse sometido a un trasplante capilar, dar fuerza a la zona trasplantada y a la zona donante.

Este protocolo consiste en 4 tratamientos combinados:

  • Aplicación de vitaminas específicas para el crecimiento del cabello
  • Aplicación de un inhibidor enzimático (Dutasteride) y que es responsable de la caída de cabello en hombres.
  • Bioestimulación con factores de crecimiento que genera una bioestimulación del bulbo piloso y el cuero cabelludo.
  • Terapia fotodinámica para incrementar la circulación sanguínea para que los folículos sean más fuertes y sanos, estimula la producción de colágeno y elastina y regenera la piel dañada.

Liposucción sin cirugía

La grasa localizada también preocupa a los hombres, por lo que la liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia es otro de los tratamientos más buscados por ellos. Esta técnica rompe la célula grasa liberando la grasa de la misma y dando como resultado la reducción de volúmenes localizados y remodelando la figura. Además, se trata de un tratamiento gracias al cual, la grasa de depósito no se vuelve a acumular en esta zona siempre que no se engorde más de 4 kilos.

En estos casos este tratamiento sin cirugía se lleva a cabo con el propósito de eliminar la grasa sobrante de la silueta masculina y mejorar la definición muscular.

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid, cada vez más, nuestros pacientes son masculinos y buscan tratamientos que les ayude a rejuvenecer y a sentirse bien por dentro y por fuera. Si es tu caso, no dudes en pedir cita en el 676 043 524 y tras un diagnóstico previo, te pautaremos el mejor tratamiento para ti.

22/03/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones